lunes, 5 de octubre de 2009

Kim Hyun Joong comienza con la grabación de comerciales

Graba comercial de cosméticos con una apariencia saludable.
Primera presentación oficial el 17 de octubre en el concierto del Tour por Asia en Taiwán.

Kim Hyun joong del grupo SS501 llevó a acabo la grabación de comerciales y regresó a sus actividades.

Recientemente, Kim Hyun Joong grabó el comercial para la marca de cosméticos Tony Moly en un estudio en Gangnam, Seúl. Las fans se preocuparon al escuchar las noticias de que Kim Hyun Joong había contraído el virus de influenza A H1N1, pero el día de la grabación del comercial mostró una apariencia saludable.

La compañía representante de SS501 dijo: “Kim Hyun Joong trabaja en el álbum de SS501 mientras recupera gradualmente su condición. Recientemente desde que está mejor de salud, comenzó sus actividades programadas grabando comerciales y otras actividades las cuales no podía hacer antes”.

La grabación de Kim Hyun Joong se prolongó hasta la noche de ese día. A pesar de que parece un horario agotador, la grabación del comercial se terminó en un ambiente armonioso.

Kim Hyun Joong se convirtió en modelo de Tony Moly y registró grandes ventas en Japón. El comercial que Kim Hyun Joong grabó será transmitido en Japón, donde podrá mostrar su apariencia recuperada a las fans japonesas también.

Después de que Hyun Joong se contagiara con el virus de influenza A H1N1, se ha concentrado en su recuperación. Recientemente, fue a un estudio de grabación en Gangnam, Seúl donde SS501 se reunió para preparar el nuevo álbum. Kim Hyun Joong tendría su primera presentación oficial el 17 de octubre en l concierto del Tour por Asia de SS501 que se llevará a cabo en la Arena de Taipei, Taiwán.

Créditos: kiss@sportshankook.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices