sábado, 31 de octubre de 2009

Reunión de Fans de SS501 en Melon AX, Seúl

fanmeeting en sepul melon Ax SS501

La reunión de fans se llevó a cabo el 24 de octubre en Melon Ax de Seúl. Ese día, SS501 tuvo su primera transmisión de su regreso en el programa “Show Music Core” de la MBC. Después de la transmisión, los integrantes acudieron al lugar de la reunión de fans, pero antes, comieron el delicioso Bimbibap.
800px-Korean_cuisine-Bibimbap-08

De las 7 p.m. en adelante, los chicos comenzaron con su canción “Love Like This” de su más reciente lanzamiento “Rebirth”. Los chicos con sus características especiales y la reunión de fans continuaron en un ambiente agradable y amistoso. Los que sorprendió a todos fue una palabra de Kyu Jong diciendo que le gusta el “béisbol” y comenzó una competencia de lanzamientos. Young Saeng lanzó constantemente y resultó el ganador de los cinco. Esto sorprendió a todo el staff. Youngi ha mencionado que le gusta jugar béisbol pero en realidad nunca había probado que fuera tan bueno jugándolo.

Le siguió el juego, “enlistar preferencias”, un integrante tenía que leer una pregunta y decidir el orden en que los integrantes quedarían del 1° al 5° lugar. A través de este juego, fuimos capaces de echar una mirada a la imagen que cada integrante tiene de si mismo. Todo el mundo parece haberlo disfrutado. Una de las preguntas que el líder eligió fue “¿quién es el más tacaño), eligió a Jung Min como el número 1 y Hyung Joong como en el segundo lugar, el resto no fue mucha la diferencia. La razón para escoger a Jung Min en el primer lugar fue porque en “su cartera, tiene muchos cupones y siempre está acumulándolos. Por ejemplo, después de conseguir 10 puntos obtiene uno gratis” Jung Min protestó diciendo “¡¡No soy tacaño, sólo soy ahorrativo!!”.

Cantaron “Love Like This” primero y después cantaron “Only one day”. También cantaron “Again” en japonés, y por último, terminaron con su canción “P.E.A” (Green Peas), la cual presentaron en su concierto en Budokan. Por supuesto que no olvidaron cantar “A song calling for you”, disfrutando con sus fans, cantando y bailando en el escenario.

Después hubo una foto de grupo y la reunión de fans japonesas en Seúl terminó. Muchas gracias a todos los que se unieron al evento. Gracias a todos los que fueron a apoyar el regreso de SS501 y también a todos las fans que los apoyan desde Japón.

Créditos: DSP Japón + (traducción Inglés) Miyo @ SgTripleS + ss501ufo.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices