domingo, 18 de octubre de 2009

SS501 con una dulce presentación y practicando mandarín con diligencia

SS501 conferencia de Prensa Taiwán

La banda ídolo surcoreana SS501 llevará cabo su primer concierto en Taipei esta noche. Los cinco integrantes han practicado su mandarín, con la esperanza de acercarse aún más a sus fans. En particular, el integrante Park Jung Min cantará la canción en chino “Tian-Mi-Mi” en el escenario, y también reveló que su frase en chino que puede hablar con más fluidez es “Mei-Tian-Dou-You-ng-ng-Ma?” (Que literalmente significa “¿Usted hace del baño todos los días?”

Los cinco atractivos chicos bromearon hacer de la fiesta Hawaiana

La popularidad de SS501 en Taiwán está al rojo vivo, sus 5 álbumes y VDS llegaron tan lejos que superaron las 50 000 copias vendidas. Debido a esto, el presidente del mercado Chino de la Warner Music Sam Chen no pudo evitar sonreír y decir durante la conferencia de prensa que el aguinaldo y las vacaciones del personal (de la Warner) dependen de los chicos.

Después de escuchar esto, los 5 integrantes a manera de broma dijeron: “¿Así que tenemos derecho a las vacaciones del personal también? Queremos ir a Hawai”.

SSS501 se presentará en la Arena deTaipei esta noche por lo que hacen uso de todo el tiempo que tienen para ensayar. Uno de los integrantes, Park Jung Min, ha estado practicando la canción Tian-Mi-Mi con empeño e incluso mostró su destreza a través de un trabalenguas.

Con respecto a la fan que fue empujada por un guardia del personal coreano durante los caóticos momentos en el aeropuerto hace dos días, los chicos manifestaron que esperan que la fan esté sana y salva.

Kim Hyun Joong perdió mucho peso; pero cree que se ve mejor ahora.

El líder Kim Hyun Joong cayó enfermo con el nuevo virus de influenza A H1N1 hace tiempo. Parecía estar un poco adormilado durante la conferencia de prensa del día de ayer, su salud fue tema de conversación para los medios de comunicación ya que estaban realmente preocupados. Kim Hyun Joong comentó que está totalmente recuperado.

La pérdida de peso se debe a los ensayos de baile que realiza como loco; sin embargo, Hyun Joong siente que la pérdida de peso lo hace verse más atractivo en frente de la cámara, por lo que fue una ganancia inesperada. En cuanto a por qué lucía apático y cansado, esto se debe a que Kim es un “animal nocturno”; se llena de vida en la noche y se vuelve muy enérgico.

Créditos: Liberty Times TW + vil @ HyunJoongChina + (traducción Inglés) happiebb @ SgTripleS + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices