sábado, 31 de octubre de 2009

El video de la nueva canción de SS501 “Love Like This” ha sido lanzado “congestionamiento en la red”

SS501 noticias :) 30.10.09

Después de 1 año y 7 meses, el grupo finalmente regresó con el lanzamiento de su mini álbum “Rebirth” mostrando su poden incambiable, han lanzado el video musical de su canción principal “Love Like This”.

La mañana del 30 de octubre, cuando el video musical fue lanzado a través del sitio web oficial de SS501 (http://ss501.dspenter.com) y GOMTV (http://gomtv.com), el link para los cibernautas estaba saturado y en tiempo real se convirtió en el más buscado.

Antes de que el video musical fuera lanzado, el teaser que fue publicado una semana antes creo mucha expectativa por el video completo y las fans quienes han esperado por este lanzamiento hicieron buenos comentarios con lo que respecta al cambio de estilo musical para este video y su gran perfección para el mismo, dándole apoyo total al grupo.

Tan pronto como el álbum y el mp3 salieron a la venta, en las listas de popularidad y para conmemorar las ventas del álbum, SS501 ha preparado una reunión con sus fans. Tendrán una “sesión de sellado” con las fans que los han esperado por tanto tiempo. En el día de la “sesión de sellado” los chicos usarán un sello que tiene un dibujo hecho por cada integrante junto con su firma.

Mientras tanto, SS501 asistirá a los programas musicales de esta semana como “Music Bank” de la KBS 2TV, “Music Core” de la MBC, “Inki Gayo” de la SBS. También tendrán grabaciones en programas de entrevistas como “Chocolate de Kim Jung Eun”, esperando por la reunión con sus fans.

Créditos: OSEN + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices