lunes, 26 de octubre de 2009

SS501 en ciertamente se ha transformado con el lanzamiento de su nuevo mini álbum

SS501 transformation NEWS

Con el lanzamiento de su mini álbum, SS501 ciertamente ha cambiado tanto en sus coreografías, como el estilo de música que nunca habían intentado antes.

Con el maquillaje de “humo”… así como las poses llenas de fuerza.

SS501 en la conferencia de prensa en Taiwán. [Foto proporcionada por DSP Media]

El quinteto de ídolos SS501 ha cambiado por completo. Con el mini álbum “Rebirth” en el cual los cinco integrantes se reunieron después de un periodo de 1 año y siete meses, SS501 regresó con no sólo cambios en su apariencia, sino también con una maravillosa transformación en el estilo de su música. Este álbum ha sido lanzado el 20 de octubre y también saldrá a la venta en otros 10 países de Asia.

SS501 ha cambiado su estilo de música por completo para este álbum. Se incluyeron un total de 5 canciones, tomando en cuenta la canción titulo (principal) “Love Lik This (to me)” [Un amor como este para mí], la exótica canción de baile pop “Wasteland”, la balada con una hermosa melodía “Only One Day”, un estilo completamente nuevo de R&B en la canción “Obsess” y “Green Peas” escrita por todos los integrantes de SS501 y dedicada a sus fans.

“En total, este álbum está más enfocado en el pop y el estilo de música no es algo que SS501 haya tenido antes. El Sr. Steven Lee está a cargo de la composición y producción de las canciones de este álbum. Lee ha producido canciones para grupos japoneses famosos como ARASHI y otros cantantes famosos del extranjero. Es gracias a él que hemos sido capaces de probar la música pop en este álbum y nos ha ayudado mucho durante creamos este álbum. Además, debido a que es coreano-estadounidense, es capaz de sentir los sentimiento de Corea, en cierto punto”. (Kim Hyun Joong)

A través del lanzamiento de las imágenes de portada del álbum, los chicos mostraron una imagen diferente de la que habían tenido antes, transformandose con una apariencia de progreso. Con el maquillaje de “humo”, este grupo ídolo está lleno de carisma, su transformada pariencia y coreografía fue hecha por el famoso coreografo AJ.

En esta transformación, SS501 encabezará la tendencia en la industria de la música ahora.

“’Hook Song’ es muy popular en estos días. En vez de avanzar con una melodía simple, queremos superar ese tipo de música e hicimos énfasis en este álbum para tratar de llevar la moda con un estilo propio de SS501. Todo se ve bien por el momento. Debido a que este es un buen álbum incluso cuando nos escuchamos a nosotros mismos. Ya que producimos esto de buen ánimo (de buena manera, felices), ese sentimiento se puede sentir fuertemente en este álbum”. (Park Jung Min)

La transformación de SS501 ha sido lanzada al público a través del mini álbum como una prueba de mercado, después de eso reconfirmarán su transformación en la música antes de lanzar su segundo álbum a finales de este año o a principios del próximo.

Recientemente, los chicos llevaron a cabo su primer concierto del Tour por Asia desde su debut y cantaron una canción de su álbum oficial. La canción no es otra que “CRAZY4U”. Esta es, en efecto, diferente al estilo existente de SS501.

En cualquier caso, ha pasado mucho tiempo desde que los integrantes volvían a estar juntos en este año. Kim Hyun Joong y Park Jung Min aparecieron en el drama “Boys Over Flowers” y en el musical “Vaselina”, respectivamente, mientras los otros tres integrantes tuvieron actividades por su cuenta.

“Soy el líder en las ocasiones en que los 3 hacemos actividades juntos, por lo que tengo que hablar mucho en los programas y entrevistas, ahora que Kim Hyun Joong y Jung Min han regresado, esto es definitivamente mejor para mí. SS501 es ciertamente el mejor cuando los cinco de nosotros lo hacemos juntos que cuando sólo somos los tres”.

SS501 se une una vez más. Los chicos se han transformado con unas poses llenas de fuerza y masculinidad para su regreso. También han madurado más a través de las actividades individuales.

“A través de las actividades de cada uno, siento que nos hemos vuelto más fuertes. De hecho, todos tenemos más cosa que queremos lograr en la música. Hyun Joong hyung ha tenido muchas consideraciones antes de aceptar actuar en el drama, diciendo que sería genial si los cinco pudiéramos trabajar juntos. Afortunadamente, drama fue un verdadero éxito y cuando fuimos al extranjero, encontramos que el efecto de aparecer en el drama es realmente bueno. El musical terminó bien también. Mientras hacíamos nuestras actividades de manera separada, pare ser que nuestras capacidades también crecieron”. (Kim Kyu Jong)

Créditos: tongil77@sportsworldi.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices