jueves, 15 de octubre de 2009

Kim Hyun Joong, con modelo línea S, ¡La filmación en la noche estuvo bien!

Tony Moly Leader model S line

La imagen de Kim Hyun Joong de SS501 para la filmación de las escenas del comercial de la marca de cosméticos Tony Moly han sido publicadas.

Recientemente, Kim Hyun Joong ha recuperado totalmente su salud. Las fotos que muestran una mirada limpia (sin ojeras) y también diferentes poses al lado una modelo quien tiene una belleza perfecta y una línea S han sido liberadas.

La marca de cosmésticos Tony Moly dijo: “Se ha grabado el comercial del segundo producto principal de Tony Moly de la segunda mitad del año, hemos publicado fotos de escenas de la filmación ya que muchas fans tienen curiosidad sobre cómo está Kim Hyun Joong recientemente”.

El portavoz de Tony Moly dijo: “A pesar de que la grabación comenzó en la mañana y terminó hasta la noche, Kim Hyun Joong grabó con una mirada alegre sin ningún rastro de cansancio. A diferencia de tratar de imponer su imagen de chico guapo, por favor estén a la espera de su nueva imagen que muestra su encanto masculino”.

El comercial de televisión de Tony Moly que Kim Hyun Joong grabó será transmitido en noviembre, videos de cómo se hizo la filmación y entrevistas serán transmitidas el 17 de octubre a través del programa “Entertainment REaly” de la KBS 2TV.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong se está preparando para su Concierto del Tour por Asia en la Súper Arena de Taipei, Taiwán, el 17 e octubre y el mini álbum “Rebirth” será lanzado el 20 de octubre.

Créditos: macondo@newsen.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices