domingo, 18 de octubre de 2009

El grupo coreano SS501 llegó a Taiwán. Las fans siguieron a las estrellas frenéticamente

Para llevar a cabo el concierto de su Tour por Asia, la banda de chicos coreana SS501 llegó a Taiwán hoy. Además de las fans de Tailandia y de Hong Kong, quieren tomaron un vuelo intencionalmente para cazar a las estrellas, las fans de Taiwán también inundaron la sala de llegadas del aeropuerto de Taoyuan, la situación por poco se sale de control.

Con su debut en el 2005, SS501 ha reunido muchas fans en Japón, Corea, Taiwán y Hong Kong. Los chicos han comenzado su Tour por Asia desde el 1 de agosto en Seúl, Corea, seguido por su concierto en Japón. Su tercera parada es Taiwán, cuyo concierto está planeado para llevarse a cabo el 17 de octubre en la Arena de Taipei, siguiéndole Sahngai y Hong Kong como las siguientes paradas del Tour.

SS501 tomaron el vuelo de la tarde al aeropuerto de Taoyuan. Antes de que bajaran del avión, en el área de control del aeropuerto ya había más de 20 fans de hong Kong y Tailandia esperando con sus maletas, sólo para ver a sus ídolos.

Con el fin de mantener el control, los guardias de seguridad de SS501 hicieron un gran movimiento y empujaron a dos fans, provocando que las chicas cayeran (Nota: Sólo fue una), mientras caminaban por la sala de llegadas. Otras fans, en el área restringidas, estuvieron siguiendo a SS501 frenéticamente. Dándoles regalos, pidiéndoles autógrafos, ocasionando que SS501 caminara despacio para alargar su tiempo en el aeropuerto.

Cuando los ídolos aparecieron en la sala de llegadas, las fans que habían esperado todo el tiempo comenzaron a gritar y a chillar. Los integrantes de SS501 sonrieron y las saludaron a todas. En el trayecto, las fans estuvieron gritando, empujando emocionadamente, causando que la escena casi fuera incontrolable. La seguridad del aeropuerto tuvo que poner personal adicional para mantener el orden. Fue hasta que SS501 dejó el aeropuerto en su carro que las fans desaparecieron del lugar gradualmente.

Con el fin de llamar la atención de sus ídolos, 2 fans de Taiwán usaron ropa tradicional coreana. Hubo fans que esperaron en la sala de llegadas desde 1 a 2 días con anticipación. Una chica que voló especialmente desde Hong Kong mencionó: “Sólo con el fin de perseguir a las estrellas, incluyendo el boleto de avión, el boleto del concierto y el hospedaje, he gastado cerca de NT20,000 (USD 623), pero aún siento que vale la pena”.

Crédito: CNA TW + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices