sábado, 31 de octubre de 2009

Kim Hyun Joong da una sonrisa digna de confianza, todos quieren tener una sonrisa como la suya

Kim Hyun Joong ha tenido gran éxito tanto en su papel como cantante como en el de actor, la razón principal que lo ha llevado al éxito es su fidedigna sonrisa (su confianza segura), lo que se ha convertido en un tema de conversación.

El Director del Departamento de Dentistas de Mulbang Seúl, Kim Jin Hwan reveló: “Kim Hyun joong muestra una imagen noble y elegante y es un artista que posee unos “dientes sanos y hermosos que rivalizan con su sonrisa”.

Kim Hyun Joong tiene una sonrisa perfecta que muchos codician, esta es la razón de que sus bien arreglados dientes le den una imagen hermosa y también incrementen su imagen noble y elegante.

El director Kim continuó: “Hay un considerable incremento de pacientes que vienen a ajustar sus dientes con el fin de mostrar su confianza a través de una sonrisa perfecta. Especialmente en la generación de jóvenes que trabaja, especialmente, los chicos quieren tener una imagen limpia y brillante como la de Kim Hyun Joong y, especialmente, se quieren realizar estética dental como blanqueamiento de dientes, barniz dental, lo que puede ayudar rápidamente a la restauración de los dientes”.

El director siguió dando su opinión con respecto al secreto de la popularidad de Kim Hyun Joong en la industria del entretenimiento: “Su sonrisa da una impresión de confianza y su sonrisa alegre es su mayor encanto”.

Los profesionales de la industria de la publicidad expresaron: “La razón principal para hacer a Kim Hyun Joong una elección popular como modelo de comerciales es debido a su imagen llena de confianza (o que da seguridad). Es muy versátil y el es candidato número 1 como modelo de comerciales. Me gustaría transmitir a los consumidores de todos los niveles la buena impresión de “Kim Hyun Joong es un modelo diverso”.

Además, el 30 de octubre, Every 1 “Star the Secret” de la MBC se transmitirá con cortos no conocidos de la juventud de Kim Hyun Joong y su banda “AXERS” antes de su debut. El programa a sido muy esperado por las fans.

Créditos: jknews.co.kr + (traducción al chino)妃茵@ TripleSTW + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices