viernes, 30 de octubre de 2009

Kim Hyun Joong llevará a SS501 a convertirse en las nuevas estrellas Hallyu en Shangai

Recientemente muchos ídolos coreanos han sido o bien reclutados para el ejército o se han visto envueltos en problemas legales. Los interminables casos han afectado el mercado de consumo Hallyu, llevando a los ídolos coreanos a “un periodo de vacío”.

Finalmente, “DBSK” y “Shinhwa” podrían despedirse de sus fans [Nota Kano: En realidad, Shinhwa lo hizo hace mucho], el grupo de nueva generación SS501 se ha ajustado a tiempo en el mercado.

El 14 de noviembre, los chicos llevarán a cabo su único concierto en el Estadio de Fútbol de Hongkou, China.

Siguiendo los pasos de “DBSK” [Nota Kano: completamente en desacuerdo con esta frase…XD, nuestros chicos son diferentes en muuuchos sentidos]

Después de incrementar la ola Hallyu en su concierto en el Estadio de Fútbol de HongKou, el popular grupo “DBSK” inmediatamente entró en una disputa contractual con su empresa representante en cuestión.

Al mismo tiempo, con una excelente actuación en “Boys Over Flowers”, SS501 se convirtieron en los nuevos “amantes coreanos (los amados)”.

Al incrementar la popularidad del líder Kim Hyun Joong, él llevará a los otros cuatro integrantes de SS501, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon, a crear una nueva ola Hallyu.

En realidad, esta no es la primera vez que SS501 lleva a cabo un concierto en China, a principios de febrero de 2008, los chicos hicieron una prueba de la respuesta del mercado de Shangai.

En esta ocasión, desafiarán el Estadio de Fútbol de Hongkou, en el cual sus superiores “Shinhwa” y “DBSK” [Nota Kano: mmm ellos no son sus superiores xD] se presentaron anteriormente, haciendo uso de su confirmado estatus de ídolos.

Como se sabe, la banda de chicos coreana tiene una gran presencia en Asia, el modelo de SS501 siguió los pasos de sus “superiores DBSK” para gradualmente aventurarse en este mercado.

En el año 2006, los chicos se aventuraron oficialmente en el mercado asiático, mostrando su fuerza en el canto y baile.

Después de entrar exitosamente en Japón, SS501 también lanzó su álbum y llevó a cabo un concierto de regreso a Corea, después de eso, cambiaron su objetivo al vasto mercado chino, paso a paso siguiendo el modelo de “DBSK”.

Aprovechando la popularidad de “Boys Over Flowers”

Para los grupos ídolos, la regla indispensable es tener un desarrollo variado. SS501 también ha llevado a cabo diferentes roles. Los chicos son muy activos en sus papeles como conductores, DJ de radio y actores.

En el año 2009, el líder Kim Hyun Joong actuó en el popular drama “Boys Over Flowers” como el apasionado Yoon Ji Ho sunbae y se convirtió en el nuevo amor de las damas de la audiencia.

Su repentino incremento de popularidad, aumentó también la popularidad de SS501. Actualmente, SS501 ya ha comenzado a ser promovido como el ídolo coreano más popular en Asia.

Incrementando su popularidad, recientemente SS501 comenzó oficialmente el Concierto de su Tour por Asia. El concierto de su Tour por Asia en Seúl llevado a cabo el 1 y 2 de agosto fue su punto de partida.

Después de eso, siguieron con Tokio Taipei. Shangai será la cuarta parada de su Concierto por su Tour por Asia, y también la única parada en China.

SS501 estará llegando a Hong Kong el 12 de diciembre.

Kim Hyun Joong ha recuperado por completo su salud

Además de lo anterior, este año la influenza A H1N1 golpeó a Kim Hyun Joong. Durante sus actividades de promoción para “Boys Over Flowers” en Japón durante principios de septiembre, Hyun Joong se contagió con influenza A H1N1. Fue desafortunado al ser el primer coreano que contrajo esta enfermedad y tuvo que estar en cuarentena en Japón por una semana para recibir tratamiento médico. Regresó con su equipo después de recuperarse por completo.

Después de eso, con el fin de dejar que se recuperará por completo y que también no les transmitiera la enfermedad al resto de los integrantes, Kim Hyun Joong estuvo ausente en muchas de las actividades de SS501 hasta el concierto en la Arena Taipei del 17 de octubre.

A la llegada a Taipei, SS501 atrajo a cerca de 1000 fans quienes fueron a darles la bienvenida al aeropuerto. Su concierto en la Arena de Taipei incluso llamó la participación de cerca de 12 000 fans.

De todo esto, se puede ver la gran popularidad de SS501.

Kim Hyun Joong reveló que todos ellos están esperando su viaje a Shangai y que en realidad, su salud está en perfectas condiciones.

Los integrantes esperan que las fans chinas vayan a participar en su concierto de Shangai del 14 de noviembre.

Créditos:天天新报+ (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices