miércoles, 28 de octubre de 2009

La estrella más brillante y elegante de este año, ¿será el chico flor o una estrella ídolo?

En la actualidad la candente guerra se lleva a cabo entre “el chico flor” y las estrellas ídolos en los “Style Icon Awards Seoul” (Premios de Seúl al icono del estilo).

Desde el 25 de octubre, la página oficial de los “Style Icon Awards Seoul” casi fue paralizada por los apasionados cibernautas.

La entrega de premios se llevará a cabo el 11 de noviembre, dos semanas a partir de ahora. Las fans que han apoyado a sus ídolos han trabajado duro para colocar a sus ídolos en las mejores posiciones de la lista.

En realidad, desde la semana pasada, la primera y segunda posición ha sido ocupada por Kim Hyun Joong y Lee Min Ho, quienes actuaron en “Boys Over Flowers”.

Sin embargo, Super Junior, grupo formado por muchos integrantes, actualmente ocupa la tercera posición en esta encuesta. El club de fans de Super Junior ha iniciado la votación entre sus miembros y van tras la posición de Kim Hyun Joong.

Hasta el 26 de octubre, Kim Hyun Joong, quien ha acumulado 60 000 votos, fue lentamente atrapado por Super junior. Lee Min Ho y G-Dragon ocupaban el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Seguido se ellos, el grupo de Kim Hyun Joong, SS501 ocupaba la 5ta posición en la lista.

La misma situación ha ocurrido entre las mujeres, la actriz principal de “Boys Over Flowers” Gu Hye soo y SNSD han tenido una intensa competencia, situándose en el 6° y 7° lugar de la lista, siendo ellas las de mejor posición entre las mujeres.

Las fans tendrán la oportunidad de asistir a la ceremonia de premiación la cual se llevará a cabo en “World City with unique Charm – Seoul! (La Ciudad mundial con un encando único –Sepul). La ceremonia de inicio se llevará a cabo en la Torre de Seúl el 11 de noviembre. La ceremonia de premiación que durará 5 horas será transmitida en canales de cable como tvN, XTM, etc., desde las 6 p.m. hasta las 11 p.m.

Poción actual de Kim Hyun Joong [28.10.09]

1 º – HyunJoong – 70.438 votos
2 º – Super Junior – 26.502 votos
3 – Lee Min Ho – 10.428 votos
4 – G-Dragon – 6.437 votos
5 º – SS501 – 4.539 votos

1 - 23 - 45 - 6

Crédito: SS601 + (traducción al chino)julieann@www.hyunjoongchina.com + (Traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices