jueves, 29 de octubre de 2009

Park Jung Min expuso que uno de los integrantes de SS501 quería ir en solitario ¿? El resultado de la fortuna “el grupo durará para siempre”

Warner FB1

Durante 3 días, entrevista exclusiva en “Japan Korea Pop Music Craze” de MTV, a partir del 28 de octubre.

Nuevo álbum “Rebirth” da buenos resultados, saldrá a la venta en Taiwán a finales del mes.

SS501 llevó a cabo su primer concierto en Taiwán el 17 de octubre. A su llegada a Taiwán, además de sus ensayos sin parar, los chicos tuvieron una entrevista exclusiva para el canal de música de MTV “Japan Korea Pop Music Craze”. Los integrantes estuvieron muy felices de reunirse con su viejo amigo el conductor Ken Wu. Durante su visita previa, Ken Wu los hizo experimentar su momento más inolvidable al probar el té de hierbas tradicional. Esta vez, usó refresco de canica para celebrar su concierto lleno. Los cinco chicos al ver el método especial para abrir el tradicional refresco de canica, se emocionaron y lo encontraron muy interesante. El programa tuvo una invitada especial, una gurú de cartas del Tarot, para que les leyera la fortuna a SS501. Inesperadamente, Park Jung Min expuso una historia relacionada, revelando que el integrante Hyung Joon había esperado trabajar individualmente por un tiempo y estaba preocupado si el grupo permanecería para siempre.

Originalmente la compañía disquera tenía previstas algunas preguntas estándares que SS501 seguiría, inesperadamente estos cinco chicos no siguieron las reglas y quisieron preguntar ¡algunas preguntas reales! Al saber que usando las cartas del tarot podrían leer su fortuna, todos se pelearon para pasar y hacer preguntas. Kim Kyu Jong que estaba preocupado por su salud, recibió el consejo de la gurú para que cuidara de su salud. Heo Young Saeng preguntó tímidamente cuando podría encontrar una chica, pero recibió la respuesta de que debido a su apretada agenda y a la popularidad de SS501, no podría encontrar una novia durante un tiempo. La expresión del rostro de Young Saeng cambió de inmediato y se sintió decepcionado. Kim Hyung Joon quiso preguntar si el nuevo álbum podría ganar el primer lugar, pero fue cuestionado por Park Jung Min, revelando que Hyung Joon siempre quiso cantar solo. Park Jung Min preguntó al gurú con nerviosismo como era el futuro para SS501. Entonces la gurú les recordó a los integrantes cuidar uno del otro. Kim Hyun Joong preguntó por cuanto tiempo iba a vivir, la gurú le contestó que su salud era muy buena por lo que o necesitaba preocuparse de eso. Los cinco chicos se sintieron mejor al escuchar la lectura de su fortuna.

Kim Hyun Joong quien estuvo viviendo en su mundo de la 4ta dimensión, no olvidó ser divertido durante la entrevista. Se quitó su brazalete para jugar con el, cuando quiso desmantelarlo para una reexaminación completa, el conductor Ken Wu no pudo soportarlo más y lo ayudó para cumplir su sueño y el anillo de la oreja se convirtió en brazalete. Este acto repentino hizo sentir al equipo de producción un porco molesto pero al mismo tiempo divertidos. Al ser el líder de SS501, Kim Hyun Joong estuvo muy preocupado por las costumbres de sus integrantes. Al entrar al lugar de la entrevista, de inmediato reconoció al conductor Ken wu y lo saludó con mucha emoción. Después cuando Hyung Joon, el más joven del grupo, entró, no escuchó el saludo de Ken Wu debido a que había mucha gente y no lo saludó de inmediato. Esto fue visto por el líder y arrastró a Hyung Joon para que saludara a Ken Wu. Toda la interesante entrevista y los cortes completos se mostrarán en los próximos 3 días en el canal de música de MTV “Japan Korea Pop Music Craze”, a partir del 28 al 30 de octubre.

El nuevo mini álbum de SS501 “Rebirth” salió a la venta en Corea el 20 de octubre y obtuvo los primeros lugares en las listas en Corea desde su primer día de lanzamiento. E tema principal, “Love Like This” subió inmediatamente a los primeros lugares en Mnet y en otras listas de popularidad de música. El teaser de su video musical, que fue lanzado hace unos cuantos días, también alcanzó las 40 000 visitas. En cuanto a Taiwán, la versión limitada de Taiwán del álbum Rebirth comenzará a venderse el 30 de octubre.

Créditos: Warner Taiwán + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices