martes, 18 de agosto de 2009

Actriz japonesa de películas para adultos dice “SS501, ¡los amo¡”

Sora Aoi 3

“SS501, ¡Los amo!”

La famosa estrella de videos para adultos, Aoi Sora asistió al concierto en Japón de SS501, lo que se ha convertido en un tema del que todo el mundo habla.

Aoi Sora vio el concierto del Tour por Asia de SS501 que se llevó a cabo el 13 de Agosto en el Budokan, Tokio, Japón. SS501 llevó a cabo dos sesiones del concierto a la 1 p.m. y a las 7 p.m., todos los boletos se vendieron, confirmando su popularidad.

Aoi Sora no es diferente de una fan japonesa, agitando su linterna y disfrutando de la poderosa presentación de SS501. Después de que Aoi Sora acudiera al concierto, dejó un relato de fan en su blog oficial. Aoi Sora escribió “Fui al concierto de SS501. Es la segunda vez que veo una presentación de ellos y, en esta ocasión, vi la actuación de los 5 integrantes. Esto me impulsa ya que debo estudiar mi idioma coreano nuevamente”.

Asir Sora tiene muchos fans en Corea. Además de Aoi Sora, el equipo de doblaje de Boys Over Flowers, drama en el que Kim Hyun Joong actuó, también asistió al concierto de SS501 en Japón.

Créditos : lalala@sportshankook.co.kr + SS601.com + (Traducción al inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices