miércoles, 19 de agosto de 2009

Intros de los personajes del video “Solo Collection”

Por si alguien no había entendido la historia jeje aquí se aclara todo, pero por qué a las taiwanesas si se los explicaron ???

“Clic en las imagenes para ver tamaño completo”
Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

Hyun Joong
Calmado y sereno, un asesino profesional que mata sin parpadear, una vez que ha fijado su objetivo, nadie sobrevive. A pesar de que parece inexpresivo y frío, tiene un corazón apasionado y cálido.
Contratado por Scar (Cicatriz), tiene que matar a Jung Min; sin embargo, por error, captura a la novia de Jung Min. Ya que se ven a diario, lentamente desarrolla sentimientos hacia ella…

Novia de Jung Min
Bondadosa, creció al lado de Jung Min y fue su compañera de juegos de la infancia. Después de terminar su maestría en América, está a punto de comenzar una familia a lado de jung Min.

En un intento de asesinato, es secuestrada por el asesino Hyun Joong, el dolor en su cuerpo y el miedo a ser encerrada le causa terror. A pesar de que es fuerte, es una persona sensible, lentamente descubre que el asesino de sangre fría parece tener un secreto. (decía desconocido jaja pero es obvio jaja si no no sería secreto)…

Jung Min
Apasionado y alegre, con el carisma especial de un líder, la estrella en ascenso del Grupo JMP, cercano a casarse con su hermosa e inteligente novia, ¡tiene un excelente futuro por delante!

Debido a la muerte accidental del ex presidente, fue presionado para ser el actual presidente, causando que Scar codiciara su posición, por lo que envió al asesino Hyun Joong a asesinarlo, al mismo tiempo, lo que creó un gran odio por parte del hijo del ex presidente, Kyu Jong, quien debía ser el próximo presidente…

Kyu Jong
Gentil y amable, el hijo del ex presidente del Grupo JMP, creció en una familia separada, desde chico, fue entrenado para convertirse en el presidente de la gran corporación de Corea, el Grupo JMP.

Un día su padre fue asesinado de pronto por una persona desconocida, el disgustado Kyu Jong sospecha que todo el incidente fue planeado secretamente por Jung Min y por lo tanto comienza una loca persecución detrás de Jung Min ya que sólo de esa manera, ¿podrá darle paz al alma de su padre en el cielo?…

Scar (Cicatriz)
Cruel y malvado, es el criminal más buscado por la policía coreana. Viniendo de las triadas, se especializa en usar la violencia para interferir en las elecciones de los presidentes de varias compañías, tomando como rehenes a las personas involucradas para obtener el mayor beneficio.

Ya que codicia los intereses comerciales de la enorme JMP, planea cuidadosamente un perfecto e impecable plan de asesinato, además de robar el puesto de presidente, quiere que todos se maten unos a otros…

Young Saeng (cantante)
Tímido, no muy bueno con las palabras pero tiene una voz encantadora y perfecta, cantando con muchas emociones, incluso el asesino más fuerte no sería capaz de hacerle frente a la canción tema de sus propias emociones frágiles, “Recuerdos sin nombre”.

Hyung Joong (cantante)
Guapo, con un exquisito baile y una voz perfecta para cantar la canción electrónica “Hey G”. Combinada con la escena de la persecución de carros en este video, ¡lleno de poder y 100% electrizante!

Crédito: Warner Music TW + hana1214@doubles501.com + (traducción Inglés) SS5014ever @ WS501 | quainte501 + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices