lunes, 31 de agosto de 2009

SS501 terminó con éxito su reunión de fans en Beijing

13030

El 29 de Agosto, el popular grupo ídolo coreano SS501 termino su Tour por Asia – Reunión de Fans en Beijing con éxito. Esta es la primera vez que SS501 va a Beijing para una reunión de fans y su primera parada en la industria de la música en China. Los chicos están preparándose para llevar a cabo el concierto de su tour en 4 ciudades de China en Enero próximo, por lo que su reunión de fans de Beijing les ayudó a comprobar su popularidad en China.

SS501 llegó a Beijing a las 9:40 a.m. el 29 de Agosto y siguieron adelante con su ensayo en el lugar de la reunión por la tarde. La reunión de fans comenzó a las 7 p.m. y terminó a las 8:30 p.m.

SS501 cantó sus magníficas canciones y bailó en la reunión de fans, lo que hizo que la larga espera valiera la pena. Hubo dos sesiones de charla durante la reunión y las fans aprendieron un poco más de SS501 a través de estas sesiones de charla, SS501 también expresó su planes para presentarse en China próximamente.

13674

En la sesión de charla, los cinco integrantes de SS501 revelaron el tipo ideal de cada uno. Primero Kyu Jong reveló el tipo ideal de Jung Min, “a Jung Min le gustan las chicas de cabello corto y que lleven puesto blusa negra”.

Jung Min caminó hacia la audiencia para encontrar a la chica de cabello corto y Jung Min, que es el más vivo y travieso, de repente corrió hacia la traductora y la abrazó. Eso fue porque la traductora era de cabello corto y vestía blusa negra”. (Nota Kano: Cuando SS501 venga a México tengo que ser su traductora (en realidad interprete XD) así Hyun Joong correrá hacia mí).

El siguiente fue el tipo ideal del líder Hyun Joong, “Hyun Joong prefiere una chica que vista un vestido de una pieza y que sea buena esposa, de tipo amorosa como su madre”. (Nota: ¡Me está describiendo ).

Kim Hyun joong revelo el tipo ideal de Young Saeng, “A Young Saeng le gustan las chicas que son pequeñas y lindas”.

Por último, el tipo ideal de Hyung Joon fue revelado, “A Hyung Joong le gustan las chicas que tienen cuerpos geniales y que vistan mini falda”.

Créditos: China.ibtimes + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices