martes, 18 de agosto de 2009

¿Cita con una chica en Hong Kong? ¡No! Es un viaje a Hong Kong con los amigos

El diario Apple de Hong Kong en exclusiva informó que los integrantes de SS501 Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng salieron con unas chicas hermosas en la madrugada del 17 de Agosto en Hong Kong.

La compañía representante de SS501, DSP, mencionó que Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng se unieron al viaje de 8 compañeros de la primaria para viajar a Hong Kong después de su concierto en el Budokan, Japón.

La escena tomada por los medios de comunicación de Hong Kong en la cual están comprando con sus amigos (as), es verdad, fue tomada mientras estaban acompañando a sus ex compañeras de clases a comprar. Fue tomada por el paparazzi de manera exagerada, lo que causó muchos malentendidos.

Muchas fans los han esperado en el aeropuerto después de que los medios de comunicación informaran sobre su viaje a Hong Kong. Actualmente, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng están arreglando su regreso a Corea.

Crédito: http://star.mt.co.kr/ + TSTW (traducción Chino) + Quainte + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices