domingo, 30 de agosto de 2009

SS501 en Revista TRENDY Taiwán Agosto 2009 [8/9]

Image Hosting by imagefra.me

¡Por Dios! ¡Jung Min!

¿Qué estuvieron haciendo mientras esperaban en el cuarto de descanso? El pequeño lacayo de “TRENDY” les dejará ver un poco….

Los 5 integrantes de SS501 agacharon la cabeza diligentemente escribiendo algo en total concentración. ¡Oh… en realidad estaban firmando los posters! Con el fin de permitir que las fans obtuvieran su poster firmado, los 5 integrantes nunca olvidaron el firmarlos durante su corto descanso. Cada integrante estuvo ocupado firmando cada poster; sin embargo, “TRENDY” descubrió que Jung Min no parecía estar firmando, sino…

¡Sí! Nuestro sexy carisma Jung Min inesperadamente se puso a dibujar la cabeza de los otros integrantes. Fue un momento raro, que Jung Min estuviera quieto; sin embargo, esto fue porque llevaba a cabo, secretamente, una linda travesura ¡añadiéndoles orejas, cejas de plata y cabello en la cabeza del cartel de cada integrante! Este poster fue realmente elaborado por Jung Min y TRENDY peleó por la exclusiva de este poster para mostrarles a todos el lado descarado y lindo de Jung Min.

Image Hosting by imagefra.me

Cambiándose de ropa uno tras otro

Después de terminar su cita con “TRENDY”, SS501 continuó con su sesión de fotos. Se habían preparado varios conjuntos de ropa para la toma de fotos, esperando mostrar a las fans de Taiwán sus diferentes estilos.

¿Son en verdad muy guapos? TRENDY que estaba grabando a un lado sólo puede decir que ¡es difícil ser artista! A pesar de que los integrantes pueden usar los trajes más encantadores y elegantes, una sesión de fotos no es una tarea sencilla. Las luces del flash no se detuvieron, era realmente incómodo para los ojos. Sin embargo, a través de toda la sesión de fotos, SS501 nunca mostró ningún descontento y, en cambio, se veía que lo disfrutaban mucho. ¡También elogiaron a los fotógrafos para que los hicieran verse más encantadores en las fotografía! (Nota kano: jaja chicos no pidan imposibles, son muy guapos, jaja los fotógrafos no tienen que ayudarlos  )

Cuando Young Saeng estaba en su sesión de fotos, de repente, hizo un movimiento de brazos, estirándolos. ¿Estaba nuestro príncipe tratando de tomar un descanso en su imagen? Sin embargo… justo cuando el fotógrafo comenzó la sesión, inmediatamente, Young Saeng regresó a su imagen de príncipe de siempre, por lo que, esa era un estiramiento de brazos real…. Hahaha

¡Come mucho!

La mejor forma de reponer energía, por su puesto que es comiendo. Después de trabajar duro, definitivamente, es necesario reponerse.

(Pequeña nota del lacayo de TRENDY: Hyun Joong ah… definitivamente necesitas comer más. Paro… la manera en la que sostiene los palillos, verdaderamente ya has regresado al anterior tú, después de la grabación de “Boys Over Flowers”)

Graciosísimo nivel Universo – Definitivamente deben de ver “K-pop Craze”

A pesar de que sus entrevistas terminaron casi a las 12:30 a.m. de la noche anterior y, de que Hyun Joong sólo pudo regresar al hotel después de las 3 a.m. debido a su sesión en una entrevista exclusiva con una revista local (de Taiwán), alrededor de medio día, los 5 integrantes todavía parecían tener energía, vistiendo su traje súper magnífico LV para la entrevista. Viendo su lado maduro, ¿no sienten que son preciosos?

Durante la entrevista de “K-pop craze” de Ken Wu, no importaba que dijera Ken, Jung Min constantemente contestaba con ‘对对对对对’ (que significa “correcto” en un modo exagerado), lo que provocaba que todo el mundo estallara en risa.

Los 5 chicos tuvieron su primera experiencia probando el té amargo de Taiwán. Después de beberlo, Young Saeng mostró una cara “amarga” mientras que Hyung Joon pretendió desmayarse. TRENDY está profundamente convencida de que ¡SS501 son realmente aptos para ser artistas!

Crédito: Taiwán Trendy + TripleS.TW + SS501UFO.blogspot.com (Traducción Inglés) + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices