viernes, 14 de agosto de 2009

Fans de SS501 frenéticas, ¿Qué es “JjitJoong”?

20090814101306127531
Kim Hyun Joong desgarrando su camiseta, ahora es llamada la actuación de “JjitJoong” [Copyright @ KBS 2TV Yunyega Relay Capture]

Las fans del grupo SS501 están inquietas con lo que respecta al integrante Kim Hyun Joong. Esto se debe a la actuación de “JjitJoong” mostrado durante la presentación del Tour por Asia en Seúl el 1 y 2 de Agosto.

Ese día, Kim Hyun Joong apareció con una camiseta sin mangas negra durante la actuación de su solo y mostró un baile sexy, rasgando la parte superior de la camiseta. Hacia el final de la canción, la rasgó por completo, mostrando su cuerpo musculoso.

La respuesta de las fans a esa inesperada actuación fue abrumadora. Posteriormente, palabras como “JjitJoong (Hyun Joong rasgando su ropa)” o “JjitJoongeh Nan” son ampliamente utilizadas por las fans en línea. En relación con esto, videos de “JjitJoong” han sido subidos y posteados en varias comunidades de Internet y blogs, ganando una gran popularidad.

Sin embargo, las fans expresaron su desaprobación cuando escucharon las noticias del éxito de SS501 en el concierto de Budokan, Japón el 13 de Agosto, con 30 000 fans entusiasmadas. La razón es que “JjitJoong” también realizó la misma actuación durante el concierto en Japón.

Las fans discutieron sus mezclados sentir e desaprobación y de alegría “¿”JjitJoong será mostrado para todos los conciertos del Tour?”, “Es una lástima que tengamos que compartir esto con las fans de otros países”, “Parece ser que el tsunami (la gran ola) de JjtiJoong también es un éxito en Japón”.

En el concierto de Japón, SS501 vistió máscaras y realizó actuaciones dinámicas, cantando un total de 20 canciones incluyendo su canción debut “Warning”, la canción del drama “Boys Over Flowers”, “Bercause I’m stupid”, etc. En Budokan, donde la capacidad total del lugar es de 15 000 personas, todos los boletos fueron vendidos para los dos conciertos, demostrando su popularidad como Estrellas Hallyu.

SS501 lanzará su segundo álbum oficial a mediados del próximo mes. Ya en Octubre, los chicos continuarán con los conciertos de su Tour por Asia en Taiwán, Tailandia, Singapur, Malasia, Hong Kong, China, etc.

Créditos: starnews + ss601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices