miércoles, 26 de agosto de 2009

UEE “Lee Min Ho – Kim Hyun Joong, ambos son encantadores”

200908241115527357980

La integrante del popular grupo femenino “After School”, Uee (21 años) habló sobre los encantos de los “Flower boys” Lee Min Ho (22 años) y Kim Hyun Joong (23 años).

Uee terminó la grabación del comercial de Anycall estilo ómnibus al lado de Lee Min Ho y Kim Hyun Joong a principios de este mes. Uee apareció en 2 de los 3 comerciales, como “amante (novia)” de Lee Min Ho y Kim Hyun Joong, respectivamente, mostrando su imagen, naturalmente, linda y llena de vida.

A Uee, quien tuvo que asumir el papel de modelo para el comercial con los carismáticos hombres súper estrellas, se le preguntó: “¿Quién es tu tipo ideal entre Lee Min Ho y Kim Hyun Joong?, así que comparó cada uno de sus carismas, “Lee Min Ho es un oppa meticuloso y que cuida de los demás. Kim Hyun Joong tiene un encanto tranquilo pero también es franco”. Dio su reflexión final acerca de la filmación, “A pesar de que tienen una imagen opuesta una del otro, cada uno tiene su encanto/atractivo”.

Créditos: sportsseoul.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices