sábado, 8 de agosto de 2009

S501 “¡El mayor entusiasmo de nuestra vida como artista es esta noche!” [2/2]

El Tour por Asia del grupo masculino SS501 ha abierto magníficamente.

Hoy, estaremos informando en exclusiva sobre estos cinco chicos quienes han dejado marcas de su conquista de Asia en el Estadio de Corea.

Round 2: Revelando el lugar del ensayo

hankooki2_1

#1 Bailarín solitario
Con el fin de mostrar perfectamente la belleza masculina en su presentación individual, Hyun Joong debe de practicar aún más. Solo en el escenario con una bailarina, la imagen de él con gotas de sudor es realmente atractiva.

hankooki2_2

#2 ¿Eh? ¿Cómo decirlo?
Kim Hyun Joong (a la izquierda) y Heo Young Saeng (a la derecha) discutiendo acerca de las partes que necesitan ser ajustadas durante el ensayo. La música es demasiado alta… están discutiendo muy animadamente, pero definitivamente no están peleando.

hankooki2_4

#3 Más alto de lo que imaginaba

La acción para su magnífica aparición fue ensayada muchas veces, la seguridad de los cinco integrantes dependía del cable detrás de ellos. Después de que el ensayo terminó, los integrantes seguían sintiendo un poco de miedo, diciendo: “¡Es más alto de lo que imaginábamos!”.

hankooki2_3

#4 ¿Cuánto tiempo tomará esto?
Los integrantes, Kim Kyu Jong, Kim Hyung Joon, Heo Young Saeng (de izquierda a derecha) colgados exactamente de la misma manera. Los integrantes no se han parado enfrente de un escenario de más de 10 000 fans desde hace dos años, es inevitable que estén nerviosos; sin embargo, continúan ensayando con gran seriedad. Los chicos sólo tienen un pensamiento en su corazón, “Cinco para siempre como uno solo”.

hankooki2_5

#5 Huellas de pasión y sudor
Kim Hyun Joong adelgazó durante el ensayo. El ensayo sin parar que se ha llevado a cabo durante un mes, se ve muy demacrado. Sin embargo, sigue realizando la mayoría de los ensayos y con su eterna pasión, sonriendo dice: “Esta bien”.

hankooki2_6

#6 Soy un hombre ahora
El integrante más joven del grupo, Kim Hyung Joon en este Tour por Asia, en su primera presentación con su solo “Hey G”, muestra el lado sexy de un chico transformándose en un hombre maduro.

hankooki2_7

#7 Young Saeng cantante y compositor
Heo Young Saeng es el que tiene más capacitado componiendo y escribiendo letras de canciones en el grupo. Esta vez, su composición “Recuerdos sin nombre”, conmovió profundamente los corazones de las fans. La toalla empapada de sudor que tiene en el cuello y su voz que está llena de sentimiento, dejan detrás un recuerdo hermoso para las fans.

hankooki2_8

#8 Listo
EL último ensayo terminó sin incidentes. Los integrantes se fueron uno después del otro, todos sonriendo para ocultar sus nervios.

Créditos: Hankooki + (en chino)蕊蕊@ MRET | www.kimhyunjoong.com.cn + (traducción Inglés) SS5014ever @ WS501 | quainte501 + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices