martes, 18 de agosto de 2009

Viaje secreto a Hong Kong, Lan Kwai Fong, Kim Hyun Joong con chicas

Antes de que se espanten y comiencen a gritar jaja lean la noticia completa! Traduje todo la info que encontré.

NOTA:
Traduzco esto porque creo que debemos de compartir todas las noticias, sean positivas o negativas [Estoy completamente con xiaochu!!!!]
Lean la noticia con una mente abierta.
“La noticia hace ver a los chicos como si fueran realmente malos, pero deben de entender que así son los medios de comunicación en Hong Kong y sobre todo cuando se trata de paparazzis.

No sólo Young Saeng y Hyun Joong estuvieron en Hong Kong, Kyu Jong y el baby también estuvieron con ellos.
También los acompañaron algunos bailarines y U-Kiss (algunos de los integrantes).
Estuvieron en Hong Kong del 15 al 17 de Agosto. Fueron vistos por las fans desde el 15.
Las chicas en las imágenes son coreanas
Fueron al lugar para descansar
Fueron vistos comprando y firmando autógrafos, pero se negaron amablemente a tomarse fotos.
Young Saeng se estuvo probando ropa, el líder y las dos chicas estuvieron hablando.

[Pueden comentar lo que quieran siempre y cuando sea con respeto, los comentarios ofensivos serán eliminados, por favor, son humanos y lo más importante MAYORES DE EDAD]

17ec4p1n
17ec4p2n

El popular grupo coreano SS501 terminó el jueves con su concierto en Budokan de su Tour por Asia, los integrantes Kim Hyun Joong y Heo Young saeng fueron descubiertos en Lan Kwai Fong (un popular club en Hong Kong) la madrugada de ayer, incitando a algunas chicas, que estuvieron en el lugar, a gritar incontrolablemente. Vistiendo una chaqueta de manga larga en un clima tan caliente, Kim Hyun Joong en un principio dispuso el recoger a las chicas en la noche junto con Heo Young Saeng. Ambos sostenían bebidas energizantes en sus manos y se reunieron con las dos chicas antes de salir rápidamente del lugar en un taxi, como si fuera más emocionante mientras la noche transcurría.

Con el papel de Hanazawa Rui en el drama coreano “Boys Over Flowers”, la popularidad de SS501 en Hong Kong incremento enormemente. A finales de Julio, Hyun Joong vino a Hong Kong por primera vez al lado de los demás integrantes del grupo, Heo Young Saeng, Park Jung Min, Kim Kyu Jong y kim Hyung Joon, atrayendo a una gran cantidad de fans para encontrarse con ellos en el aeropuerto y permanecer en el mismo hotel. Tal vez sea porque no han tenido la oportunidad de dar una vuelta por Hong Kong, la vez anterior, que Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng vinieron en secreto a Hong Kong, pocos meses después reexperimentar la vida nocturna de Hong Kong por sí mismos.

Cerca de la 1 a.m. del día de ayer, gritos de emoción se escucharon en Lan Kwai Fong. Eso fue porque Kim Hyun Joong apareció de repente en el lugar. Lo vimos vistiendo una chaqueta negra con una camiseta sin mangas negra y se comportó un poco difícil después de que las fans lo reconocieron. Tomando una lata de Red Bull (Bebida energizante) con el, caminó rápido de Lan Kwai Fong a la Avenida central “Queen”, mirando a los alrededores como si estuviera esperando a alguien. Ya que el clima era muy caluroso esa noche, Kim Hyun Joong se quitó su chaqueta a mitad del camino para refrescarse. Después de 5 minutos, aproximadamente, otro chico con una lata de Red Bull se acercó a Kim Hyun Joong y, este no era más que Young Saeng, integrante de SS501. Después de reunirse, caminaron de la calle D’Aguilar a la calle Wellington. Pereciera que habían acordado una cita con dos chicas, la de traje negro y la de tirantes, respectivamente.

*Basura de la colilla de un cigarro*
Heo Young Saeng siguió sonriendo cuando vio a la chica con tirantes y la otra chica en singlete y mini falda comenzó a hablar con Kim Hyun Joong. Posteriormente, Kim Hyun Joong levantó su mano para llamar a un taxi, pero ya que estaba en la zona restringida, sólo uno se los tres taxis a los que les hizo la parada se detuvo. Los dos chicos entraron en el taxi y las dos damas los siguieron, una de las chicas miró alrededor antes de subirse al taxi. Para Heo Young Saeng que es un gran fumador, no olvidó tomar dos inhalaciones más de su cigarro, antes de subirse al taxi, tirando la colilla del cigarro al suelo y arrastró su cuerpo, sin etiqueta y de manera ruda.

Además, las fans de Hong Kong de SS501 también revelaron a través de Internet que Kim Hyun Joong y Heo Young Saengfueron vistos caminando por la calle con dos chicas la noche anterior en el “Central IFC Lane Crawford”, pero Kim Hyun Joong se veía muy tenso todo el tiempo como si tuviera miedo de ser reconocido.

Créditos: appledaily + HKTripleS.net + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices