domingo, 30 de agosto de 2009

SS501 Reunión de Fans en Beijing todo un estallido, 2° Álbum Oficial saldrá a la venta en Septiembre

20090829233814593387

Reunión de fans en Beijing del grupo ídolo coreano SS501

El popular grupo ídolo coreano SS501 llevó a cabo su reunión de fans en Beijing en el Gimnasio de Chaoyang, el 29 de Agosto. Esta es la primera presentación del grupo en Beijing, TS (las fans de SS501) estaban especialmente entusiasmadas, esperando afuera del lugar de la reunión de fans desde temprano para poder ver a su grupo ídolo aparecer. La reunión de fans comenzó a las 7 p.m. en punto y la multitud llegó a su máximo fervor tan pronto como la reunión comenzó.

Esta es la primera vez que SS501 va a Beijing para una presentación y Kim Hyun Joong es el integrante más popular.
Como un popular grupo ídolo coreano, muchas fans persiguieron a SS501 a pesar de que es su primer a vistita A Beijing. El integrante más popular en el grupo es el líder Kim Hyun Joong. Al ser el 2 actor principal con el papel de Yoon Ji Hoo en el popular drama coreano “Boys Over Flowers”, su personalidad amable y cortés le ganó una gran popularidad en Corea y e incluso en toda Asia. La canción “Because I’m stupid” cantada por los 3 integrantes también les ganó mucha popularidad, ganando el apoyo de más fans para este grupo.


Los integrantes hicieron su mejor esfuerzo en su presentación y revelaron sus secretos a través de la sección de juegos.

SS501 cantó “Unlock” y “U R Man”, estas canciones con las cuales las fans están familiarizadas impulsó a que el ambiente llegara a su punto cumbre rápidamente. En la sección de juegos, los integrantes felizmente revelaron los defectos de los otros integrantes cuando el conductos les hizo preguntas, lo que hizo que las fans gritaran una y otra vez. En el juego de nivel, Young Saeng imitó a Jung Min borracho, Hyun Joong imitó a Hyung Joon bailando, etc.

En medio de su Tour por Asia, el nuevo álbum saldrá a la venta en Septiembre.

Al final de su actuación, SS501 dijo que estaban muy agradecidos por el apoyo de las fans de Beijing, China, ahora que ellos se encuentran a mitad de su Tour por Asia, esperan llevar a cabo un concierto en China también. Además, los integrantes revelaron que su 2do Álbum Oficial Coreano saldrá a la venta en Septiembre, esperan que a las fans les gusten sus nuevas canciones y que continúen apoyándolos. La presentación había acabado, pero bajo los gritos de las fans al unísono, SS501 apareció para otra gran actuación de una canción y, finalmente, se despidieron de sus fans, terminando así con su reunión e fans en Beijing.

Créditos: ent.163.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices