viernes, 28 de agosto de 2009

SS501 en Revista TRENDY Taiwán Agosto 2009 [7/9]

Trendy Aug 09 - Pg42

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”
Image Hosting by imagefra.me

Primera vez de SS501 en Taiwán

¡Hemos esperado la visita de SS501 a Taiwán!

Todo el mundo debe de tener curiosidad por saber lo que pasó después de que SS501 llegó a Taiwán, ¿Qué hicieron?, ¿A dónde fueron? ¿Qué comieron?

El pequeño lacayo de “TRENDY” les dará el informe más completo y cercano de SS501.

Image Hosting by imagefra.me

¡Oh por Dios, el Aeropuerto Internacional de Taoyuan está lleno de gente!

De acuerdo con los trabajadores del aeropuerto, había pasado mucho tiempo desde que el Aeropuerto Internacional de Taoyuan había sido tan concurrido. Afortunadamente, la estructura del aeropuerto es muy sólida y ¡el techo no puede desprenderse por los fuertes gritos!

¡La llegada de los dos grupos más populares de Corea al mismo tiempo! (Deben de estar bromeando, ¡por supuesto que se debe de gritar!)

Al entrar en la sala de llegada, las miles de fans le dieron una apasionada bienvenida a SS501. SS501 se mostraron sorprendidos, pero de inmediato mostraron sus sonrisas y levantaron sus manos para saludar a las fans.

“Hyun Joong, el salvavidas del camarógrafo”

La multitud de la sala de llegadas estaba fuera de control y ocasionó una escena de empujones y caos. Durante el proceso de tomar fotos, el camarógrafo de “TRENDY” fue casi empujado hacia el suelo por la frenética multitud. Justo cuando estaba a punto de caer, Hyun Joong lo salvó agarrándolo de la mano. Confirmó que el camarógrafo se mantuviera firme, entonces, sólo así lo soltó. (Pequeño lacayo: Pequeño Líder Kim… nos conmoviste tanto.)

¡Lo sentimos! ¡Llegamos tarde!

Debido a su agenda, SS501 llegó más tarde de la hora programada para su primera cita. Haciendo frente a los medios de comunicación quienes habían esperado por mucho tiempo, SS501 usó lo último en mandarín que habían aprendido y dijeron: “对不起我迟到了” (que significa “¡Lo sentimos! ¡Llegamos tarde!”), para mostrar sus sinceras disculpas. Sin embargo, la pronunciación del mandarín es muy difícil. En su lugar, SS501, con una gran sinceridad dijeron: “对不起我痴呆了!” (que significa ¡Lo sentimos! ¡Podemos ser estúpidos! (más bien tontos)). Todo el mundo de quedó estupefacto por lo que SS501 había dicho. Durante la entrevista, SS501 mencionó que la canción del cierre de “Boys Over Flowers” – “Because I am stupid” era cantada por ellos y que esperaba que todo el mundo les diera su apoyo.

Image Hosting by imagefra.me

“La la la Song Calling for you” de SS501
- Divertida sesión de baile

Los experimentados SS501, Jam Hsiao les dio una cálida bienvenida a SS501. Jam Hsiao buscó el consejo sobre sus secretos para bailar. SS501 no sólo mostró sus movimientos de baile sino también bajó la velocidad para enseñarle. Los chicos no lo dejaron rendirse, ni siquiera por el detalle de voltear la mando en dirección equivocada. Debió de haber sido porque se pudieron llevar bien que el generalmente tranquilo Jam Hsiao estuvo haciendo bromas y muchos actos cómicos. ¡Fue realmente divertido!

Xiao Long Bao — ¡Delicioso!

Con el fin de dejar que SS501 repusiera sus energías para que soportaran el resto de su apretada agenda, su compañía le llevó especialmente a SS501 el famoso restaurante de Xiao Long Bao para probar la deliciosa comida de Taiwán.

¡El consumo de comida de estos cinco chicos fue sorprendentemente inusual! 6 canastas llenas de Xiao Long Bao se acabaron en el momento en el que las sirvieron. Antes de visitar Taiwán, SS501 escuchó sobre el delicioso arroz frito. El staff también hizo órdenes extras de arroz frito para probarlo. Aparte de eso, el bollo de pasta de fríjol rojo, el bollo de pasta Yam y la sopa de pollo fueron sus favoritos. Llenos de curiosidad, vieron los condimentos etiquetados en chino, como no podían entender las palabras chinas, mezclaron salsa de soya, vinagre, aceite de chile caliente, todo junto; sin embargo, todos ellos rechazaron su mezcla al descubrir que tenía un sabor extraño.

Curiosamente, a Kyu Jong no le gusta la comida con condimentos (también picante), por lo que sólo pudo ver a los otros integrantes cuando saboreaban el delicioso sabor de los fideos en estofa de carne de res picante (o condimentada, no sé a cual de las dos se refiere). El líder Kim Hyun Joong vertió la botella completa de picante en su comida y a comió sin ningún cambio en su rostro. ¡Todo el mundo se sorprendió por su capacidad para comer comida picante!

Crédito: Taiwán Trendy + TripleS.TW + SS501UFO.blogspot.com (Traducción Inglés) + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices