martes, 18 de agosto de 2009

SS501 volando hacia el escenario de ensueño, Budokan de Japón [2/2]

jpnnews3

*Un concierto de más de 10 mil personas, el concierto en Budokan de SS501 comienza oficialmente

En este húmedo y caluroso día, la gente que ama a SS501 se reunió para apoyarlos. Después de entrar, debido a la gran cantidad de personas, el aire en el interior era sofocante, todo el mundo ya estaba en sus asientos y a pesar de que los asientos en el segundo piso no son acojinados, todas las personas debieron de haber estado incómodas, pero se sentaron y con impaciencia esperaron que el concierto comenzara. Como el lugar no fue planeado como un lugar para conciertos, muchos asientos no fueron los adecuados, pero nadie prestó atención con tal de entrar y ver al grupo ídolo que les gusta, realizar su presentación.

Por último, los cantantes coreanos han entrado con éxito, nuevamente, a Japón, esto es muy gratificante. El concierto comenzó 15 minutos después de la hora indicada, a la 1:15 p.m., de repente, las luces se apagaron, el nerviosismo era grande, después de una serie de ovaciones y gritos, el primer espectáculo de SS501 en el Budokan inició oficialmente.

jpnnews4

*Una magnífica entrada deja ver a las súper estrellas “SS501”

El 1 y 2 de Agosto (Fecha de Seúl), SS501 ya había demostrado su maravillosa y magnífica actuación para todas sus fans coreanas. Su presentación para este Tour ha sido llevada a cabo en buena forma, una gran atención fue puesta en la iluminación del escenario y algunos videos fueron presentados en el escenario, etc., los deslumbrantes efectos, una vez más, probaron cuanto habían invertido los organizadores y también muestra que vale la pena invertir en las habilidades de las megaestrellas coreanas.

SS501 vestían en negro con arreglos en dorado, abriendo con canciones movidas y bailes ardientes, utilizando el conocido “Deja vu” para calentar la atmósfera. El baile fuerte y poderoso no sólo mostró su fuerza y belleza, sino también causó que 10 000 fans se sumergieran en ello, las canciones siguientes fueron cada vez más bellas, SS501 ganó totalmente los corazones de sus fans.

“Hola, somos SS501”. Después de que los 5 cantaran juntos, fue momento de charlar, una vez que cada uno de los integrantes saludó, los gritos de las fans fueron ensordecedores. “¡¡En verdad, hemos estado esperando por esta oportunidad, queríamos intentar pararnos en este escenario, ahora que lo hemos hecho, queremos compartir nuestra satisfacción con todo el mundo!!” pero, fue una pena que ya que los integrantes no se habían presentado en Japón por mucho tiempo, no estaban tan familiarizados con el idioma japonés; sin embargo, el entusiasmo de las fans no decayó a pesar de esto.

En realidad SS501 trabajó muy duro, sin un traductor en la escena, los 5 chicos fueron cantantes y traductores a la vez, en verdad, hicieron un gran esfuerzo. Por supuesto, el más platicador Park Jung Min, cuya habilidad para hablar es la mejor. Jung Min puede conversar en japonés, pero los otros integrantes sólo pueden tener una conversación sencilla, Hyun Joong, el líder, estuvo, como de costumbre, tranquilo. No está claro si había olvidado el japonés porque muchas veces empleó expresiones para expresarse a sí mismo (?).

Todo el concierto que duró 2 horas y media, cantando cerca de 20 canciones y, cuya mayoría, cerca del 70% fueron canciones rápidas, nunca vimos expresiones de cansancio en sus rostros, sólo satisfacción y el derroche de sus diferentes encantos. Durante las 2 horas y media de actuación, SS501 se cambió ceca de 6 o 7 juegos de ropa y el resto del tiempo lo pasaron actuando arduamente para sus fans, las fans quienes estaban completamente inmersas en el concierto, sintieron que el tiempo pasó muy rápido y se mostraron renuentes a salir del lugar.

jpnnews5

*Independientemente si hicieron movimientos de baile con gran fuerza o si estaban llenos de sudor, no había signos de cansancio en SS501

Canciones como “Deja Vu”, “Warning”, “4chance”, “A Song Calling for You”, “Hey G”, “Wassup”, “Never Again”, “Because I’m Stupid”, “U R Man”, “Fighter”, “Nameless Memory”, “Crazy” etc., junto con las canciones de su segundo álbum oficial que saldrá a la venta en Septiembre, SS501 cantó todo esto para sus fans, incluyendo una canción que SS501 escribió para sus fans “Fan song”, en la cual los chicos le agradecen a sus fans por estar a su lado y apoyarlos durante tanto tiempo, mostraron su agradecimiento por el apoyo de todas las que acudieron al evento de ese día.

Las canciones estuvieron conectadas con los solos de los integrantes, cantaron a capela, bailes sorprendentes y también elementos sexy llenos de belleza masculina durante el evento. Sin embargo lo más impactante fue la actuación de Kim Hyun Joong que presentó a la mitad del concierto. Vestido de negro, con una camiseta sin mangas ajustada, Kim Hyun Joong rasgó su camiseta al ritmo de los altibajos de la canción, mostrando su musculoso pecho y su estómago. Después, se rompió por completo la camiseta y se mostró semidesnudo (que exagerados XD) y los disturbios se crearon cuando arrojó su camiseta al público.

Aunque Kim Hyun Joong es famoso como un niño pequeño de cara bonita, la forma de su cuerpo es muy varonil, por lo que cuando se mostró semidesnudo, pudimos ver lo marcado de sus músculos del pecho y del estómago, esto provocó que 10 000 de las fans continuaran gritando. El Yoon Ji Hoo en “Boys Over Flowers” que está transmitiéndose actualmente en Japón, es este hombre que está en el escenario y que está lleno de belleza masculina a diferencia del gentil y tranquilo Yoon Ji Hoo de BOF, todo el mundo quedó cautivado por la atracción de Kim Hyun Joong y su masculinidad en el escenario.

jpnnews6

*En ese momento en el que el chico lindo de sonrisa dulce rasgó y abrió su camiseta y mostró su pecho perfecto, la pasión del Budokan se encendió.

Las fans durante las 2 horas y media del concierto, casi no tuvieron oportunidad de descansar. Al final de la última ronda de canciones, SS501 expresó su gratitud y amor por sus fans, el entusiasmo y su renuencia a abandonar el escenario y así la parada en Japón de su Tour por Asia llegó a su fin cuando el telón se cerró.

A pesar de que los cinco chicos no han tenido mucha actividad en Japón en el último año, durante todo el año, los chicos no han dejado de preocuparse por sus fans. Cantando en Budokan con el apoyo de sus entusiastas fans, inimaginablemente, bajo las circunstancias de que el 99% de las canciones fueron coreanas, las fans mantuvieron su apoyo y estuvieron inmersas en el concierto, es realmente fuera de lo común y conmovedor.

En realidad, hubo pocos accidentes durante el transcurso del concierto, por ejemplo problemas con los micrófonos y que la pantalla de atrás no mostrara la imagen adecuada durante los bailes, también un poco de baja en la atmósfera debido al poco japonés de los integrantes, a pesar de todo esto, hubo muchas áreas en las que mejoraron. Los cinco chicos no se atreven a decir que fue una actuación perfecta, pero después de verlos, no es necesario señalar lo que faltó sino ver su seriedad y responsabilidad en su presentación. SS501 no descansó durante las 2 horas y media, sus rostros estaban llenos de entusiasmo y satisfacción, a pesar de que hay áreas en las que mejorar, los chicos siguieron sonriendo, humildes y con una expresión sencilla, ¡Todo el mundo puede ver su trabajo duro! Esta apariencia tan natural y encantadora de SS501 es lo que amamos de ellos y sus errores son un derecho y privilegio, todo el mundo tan sólo los amará más.

Los ídolos coreanos que oficialmente entraron en el mercado japonés, ellos son SS501. La siguiente parada, esperamos que regresen con un japonés más fluido, la próxima vez que los veamos parados en un escenario de ensueño esperamos que sea el Tokio Dome.

Créditos: JPNnews + (Chinese translation) julieann@hyunjoongchina.com + (English translation) SS5014ever @ WS501 | quainte501 + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices