sábado, 22 de agosto de 2009

SS501 en Revista TRENDY Taiwán Agosto 2009 [2/9]

Trendy Aug 09 - Pg27

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”
Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

Apasionados X 5
La primera impresión de Taiwán de SS501

P: Ya que esta es su primera visita a Taiwán, por favor, compartan sus impresiones y sentimientos acerca de Taiwán.

Jung Min: Siendo la 1ª visita a Taiwán, estoy muy sorprendido y, al mismo tiempo, emocionado por recibir una cálida bienvenida por todo el mundo en nuestra llegada al aeropuerto. Taiwán es exactamente como me lo había imaginado. Es un país cálido y hermoso, esta es la razón por la que hoy estoy muy contento.

(Una vez que el interprete terminó de traducir, Jung Min asintió con la cabeza y, serio, dijo: “¡Correcto!” en su pronunciación perfecta de mandarín. No podemos dejar de preguntarnos, Jung Min ah… ¡En realidad, puedes entender mandarín!, ¿cierto?

Hyun Joong: A pesar de que esta es la primera vez que visitamos Taiwán, hemos recibido una cálida bienvenida de las fans, estoy realmente feliz. Me gustaría visitar Taiwán más seguido y reunirme con las fans de Taiwán. Por supuesto, tenemos que preparar más actividades para que tengamos la oportunidad de conectarnos con las fans. Espero que pronto podamos llevar a cabo un concierto en Taiwán.

Young Saeng: De hecho, no esperaba que Taiwán se pareciera tanto a Corea. Aunque esta es mi 1ª visita a Taiwán, tengo un sentimiento de amistad y familiaridad con el lugar. Como si no fuera mi primera visita, no siento la distancia, sino me siento como si fuera un “Deja vu” (Sonriendo tímidamente)

[Justo cuando “TRENDY” todavía está deslumbrado por la encantadora sonrisa del joven príncipe Saeng, la actuación de la guerra de “Tom & Jerry” ha comenzado justo en frente de nosotros. Cuando Young Saeng casi había terminado de contestar, Hyung Joon, incapaz de soportar la curiosidad, tomó la bebida de la mesa y comenzó a agitarla. Los perspicaces ojos de Jung Min lo notaron e inmediatamente gritó: “¡Ah Hyung Joon!” para detenerlo. Tanto Kyu Jong como Hyun Joong quienes estaban atentos a la conversación de Young Saeng, volvieron sus cabezas al mismo tiempo y miraron a Hyung Joon. Probablemente, al detectar la mirada de sus hermanos, especialmente la de líder Hyun Joong, Hyung Joon puso su dedo índice sobre sus labios e hizo “Shhhh…”. Luego como un niño que ha cometido un error, lentamente puso la bebida en la mesa. Jung Min suspiró y movió la cabeza y continuó escuchando la respuesta de Young Saeng atentamente.)

Hyung Joon: Para mí… creo que Taiwán es un país muy amigable. En Taiwán, el carácter de todas las personas debe de ser muy tranquilo y alegre. (Hyung Joon parecía no haber vuelto de la conmoción que le causó el incidente de la bebida)

Kyu Jong: Siento lo mismo que los demás. Taiwán es un lugar muy apasionado, hemos probado un poco de la comida del lugar en la cena de esta noche, es realmente deliciosa. En verdad deseo que a menudo podamos venir y disfrutar de todo este gourmet. La próxima vez, definitivamente, probaré otros tipos de alimentos.

(Para la diversión de todos, Jung Min asintió con la cabeza y sin detenerse dijo: “!Xiao Long Bao! !Xiao Long Bao!”)

Crédito: Taiwán Trendy TripleS.TW + + SS501UFO.blogspot.com (Traducción Inglés) + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices