martes, 25 de agosto de 2009

SS501 en Revista TRENDY Taiwán Agosto 2009 [4/9]

Trendy Aug 09 - Pg30

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”

Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

La primera experiencia con Tidbits de Taiwán de SS501
Wow… ¡Delicioso!

Ya que los chicos han probado el Xiao Long Bao de Taiwán, ¿Cómo se pueden perder las deliciosas golosinas y las bebidas de Taiwán? Con el fin de dejar que la apretada agenda de SS501 se relajara y los chicos tuvieran un momento feliz, “TRENDY” preparó especialmente una mesa llena de golosinas de Taiwán, fruta y bebidas. Para SS501, Taiwán parece estar lleno de un misterioso encanto.

Jung Min: “¡Que lindo! ¡Quiero empacarlo todo y llevármelo a Corea!”

Jung Min estuvo entusiasmado con cada una de las golosinas que “TRENDY” les llevó, felizmente mencionó que probaría todas y cada una de las golosinas, sin importar que. Actualmente la popular golosina “Little Sister (Hermana menor) Zhang Jun Ya” fue el más llamó la atención de Jung Min. No sólo intentó imitar la cara llorona que se muestra en el empaque, sino que también puso el paquete a un lado de cada integrante para ver a quien se le parecía más a “Little Sister Zhang Jun Ya”. Incluso el serio Hyun Joong quien estaba escuchando la introducción de las golosinas, le causó gracia.

El amor a primera vista de Jung Min por “Little Sister Zhang Jun Ya” excedió sus muchos años de amistad con Hyung Joon. Justo cuando Hyung Joon terminó de pellizcar el rostro de “Little Sister Zhang Jun Ya” y quiso poner la comida en su boca, Jung Min se dio cuenta y lo detuvo, pidiéndole que lo dejara y diciendo que él se los iba a llevar a Corea (Su rostro muestra su completo amor por “Little Sister Zhang Jun Ya”).

Hyung Joon: “Jung Min ah… Debes de comer ‘Guai guai’ (obediente)”

Mientras escuchaban la introducción de “TRENDY” de cada golosina, Hyung Joon con una juguetona voz hacía “ohh…” y “wo-hou” para cada golosina. Cuando “TRENDY” sacó “Guai guai” y explicó que después de comerla, la persona se volvería obediente, el segundo round de la guerra entre “Tom & Jerry” comenzó. Una vez que Hyung Joon y Jung Min supieron que después de comer “Guai guai” la persona sería obediente, tanto uno como el otro se incitaban a comer más de la golosina. Hyung Joon nunca pensó que perdería esa guerra. Porque… incluso el príncipe Young Saeng y el lindo Kyu Jong ambos gritaron al mismo tiempo: “Hyung Joon… come más de esto, se más obediente ¡ah!

Hyung Joon se volvió más “guai guai” (obediente). Debido a la disposición de los asientos en la sesión de fotos, los asientos de Young Saeng y Kyu Jong estaban lejos de la mesa y, por lo tanto, tuvieron problemas en alcanzar las golosinas. Hyung Joon fue muy solidario y siempre tomó la iniciativa para pasarles la comida. Muy a menudo, volvía su cabeza y les preguntaba: “¿Qué golosina quieren? Con este simple gesto, nos dimos cuenta de la buena relación que los integrantes tienen entre ellos.

Kyu Jong: “¡Este tiene el sabor de mamá!”

Kyu Jong estuvo muy tranquilo u no habló mucho durante todo el tiempo; sin embargo, si se observa cuidadosamente, pueden descubrir sus diferentes expresiones mientras escuchaba atentamente. Kyu sonreía, hacía un puchero de curiosidad y sus ojos brillaban de alegría de vez en cuando.

Lo primero que probó Kyu Jong fue “Una bebida de miel con Aloe Vera”. Los demás integrantes le preguntaron con curiosidad, cual era el sabor de lo que había comido. “¡Wow! ¡Muy dulce! Bueno para beber…” Kyu Jong exclamó satisfactoriamente con una sonrisa y asintió con la cabeza. Entonces en mandarín dijo de nuevo “¡Buena para beber!¡Buena para beber!”. Entonces explicó lindamente las razones por las que le gustó la bebida: “Esto… sabe como el agua de miel que mi mamá hierve para mí. ¡Tiene el sabor de mamá!” (Sonrisa).

(Aunque acabamos de alabar a Hyung Joon por ser solidario al pasarle las bebidas a Kyu Jong, nosotros no sabíamos que, auque le ayudó pasándole la bebida, se le olvidó pasarle el popote. Cuando le pasó el popote, se le cayó al suelo, lo que hizo que Kyu Jong moviera su cabeza [como desaprobación]).

Young Saeng: “¡Oh… entonces esto es un producto famoso de Taiwán!”

El tímido Young Saeng aunque siempre muestra una expresión tímida, estuvo participando felizmente en la conversación. Especialmente cuando sacamos la guayaba seca, Young Saeng exclamó sorprendido: “¡Oh… entonces esto es un producto famoso de Taiwán!” La tenemos en Corea también y se importa”. A pesar de ser una persona suave, recibimos su mensaje.

Por ese hecho, el príncipe Young Saeng volvió a explicar: “No es porque me guste murmurar, es sólo que las voces de los otros integrantes son demasiado fuertes y tapan mi voz, lo que convierte la voz de un príncipe en un susurro”. De la observación de “TRENDY”, debemos darle la seguridad, en verdad, de que hable y no susurre.

Bajo la gran recomendación de “TRENTY”, Young Saeng probó los “Fideos del pequeño príncipe” los cuales tienen la imagen que él. Usando sus dos dedos para tomar una pequeña porción de los fideos y ponerlos en su boca, su apariencia elegante hizo que todo el mundo alrededor estuviera de acuerdo en que él es el candidato adecuado para el comercial de estos “Fideos del pequeño príncipe”.

Hyun Joong: “¡Delicioso!” (En mandarín)
(Encantador guiño y sonrisa cargado con 2 millones de voltios)

Hyun Joong estuvo n perfecta calma mientras observaba el aumento de las golosinas en frente de él. Comparado con el resto, perece tener la resistencia más fuerte a la tentación de las golosinas. “TRENDY” debe de admitir que habíamos pensado que nuestro pequeño líder se había desviado furtivamente a la 4ta dimensión. A pesar de ello, sus resplandecientes ojos y la expresión diligente al escuchar, unido a que asentía con la cabeza de vez en cuando, nos hizo cambiar de opinión. Todo hasta que “el aroma del filete de pescado seco (bacalao)” apareció, finalmente, confirmamos que Hyun Joong estaba todavía entre nosotros.

Cuando Hyun Joong notó el “el aroma del filete de pescado seco” que “TRENDY” había llevado, sonrió: “¡Esto, lo he comido antes!”. Por lo tanto, “el aroma del filete de pescado seco (bacalao)” derrotó a los otros contendientes y ganó el corazón de Hyun Joong como su golosina favorita.

Hyun Joong no sólo reflexionó atentamente en la envoltura, sino que cuidadosamente sacó una pequeña porción del filete de bacalao y comenzó a masticarlo. Después de eso, inmediatamente, mostró su guiño y sonrisa de 2 millones de voltios y dijo en mandarín: “¡Delicioso!” El estable y calmado líder del principio cambió en un abrir de cerrar de ojos en un lindo niño pequeño. Esto fue realmente un evento que atacó el corazón de las mujeres que trabajaban a nuestro alrededor.

Debido a lo limitado del lugar, “TRENDY” no pudo llevarle a SS501 un suntuoso banquete, pero pudo ofrecerles simples golosinas y bebidas. Sin embargo, a partir de las sonrisas de SS501, espero que hayan sentido la sinceridad del corazón de “TRENDY” para por lo menos trasladar el centro comercial completo y la tienda de bebidas a ellos.

Crédito: Taiwán Trendy + TripleS.TW + SS501UFO.blogspot.com (Traducción Inglés) + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

[Información extra]

Galería de las golosinas favoritas de SS501 de Taiwán

张君雅小妹妹 de Jung Min (Literalmente significa “Hermana menor Zhang Jun Ya”)

zhang Jun ya noodle

Son fideos instantáneos (como ramen), no es necesario prepararla como fideos instantáneos, se puede comer después abrirla. Para comer esto, se necesita romper el fideo en pequeños trozos y se le agrega el aderezo que viene incluido. Es un producto similar al de fideos Mamee, el cual se puede encontrar en la mayoría de los países de Asia.

La parte interesante de la envoltura de estos fideos es la tierna cara hinchada de la niña llorona que se encuentra en la parte de enfrente de la envoltura. El nombre de la niña es Zhang Jun Ya. Su rostro está hinchado porque al intentar romper los fideos en pedacitos, se picó el ojo, lo que hizo que su cara se hinchara. En cada envoltura diferente, siempre hay una parte con quejas. “Por favor, jale con cuidado”.

Zhang Jun Ya - Noodle1

Lo que dice: “¡Pellízcame otra vez y le diré a mi mamá!”

Zhang Jun Ya Noodle 2

Lo que dice: “Si aprietan demasiado mi rostro, será más difícil para mí casarme cuando crezca”

Zhang Jun Ya Noodle 3

Lo que dice: “Por favor, jale con cuidado”.

La golosina que causó la segunda guerra en tre “Tom & Jerry” 乖乖 (se pronuncia como Gooai Gooai)

Guai guai 2 flavours

Literalmente 乖乖 significa “ser obediente” en mandarín, también se usa cuando los padres les piden a sus hijos ser más obedientes.

Son hojuelas de maíz de diferentes sabores.

De acuerdo con lo que el personal en Taiwán cree, si colocas una bolsa de 乖乖 en la parte superior de un servidor, el servidor funcionará sin problemas.

La golosina favorita de Hyun Joong – “Filete de pescado de bacalao seco”

Dried Cod Fish Fillet Package
Dried Cod Fish Fillet Content
Esta es una golosina que se puede comer cuando se toma cerveza, es agradable masticarla.

Young Saeng (Guayaba seca)

dried guava

La guayaba seca está hecha de guayaba cortada en rebanadas y conservada en seco con sal y polvos de ciruela agria. El producto final es amargamente dulce.

Young Saeng – Fideos del pequeño príncipe

Prince Noodle1
Prince Noodle 2

Es igual que “Hermana menor Zhang Jun Ya”, es otra forma de fideos instantáneos. En este caso la mascota es un pequeño príncipe.

Créditos: SS501ufo.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices