viernes, 28 de agosto de 2009

SS501 en Revista TRENDY Taiwán Agosto 2009 [6/9]

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”

Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

Esquema de la entrevista: Relación profunda

Durante la sesión de fotos, SS501 estuvo intrigado por el monitor que les permitía una vista en directo de las fotografías que ya se habían tomado. De vez en cuando, los chicos levantaban la cabeza para mirar el resultado fotografiado o iban al frente del monitor para confirmar los progresos en las fotografías. Por supuesto, durante la sesión de fotos, si la persona a la que le tomaban la foto hacia gestos divertidos, el resto de los integrantes no dudaba en reírse en voz alta.

Por favor, sigan “TRENDY” para ver si hay más cosas interesantes en esta entrevista.

Young Saeng el gentil “hermano mayor”

Etiquetado como el príncipe de SS501, Young Saeng, es el segundo integrante de más edad, justo después de Hyun Joong. A pesar de que siempre es tímido, tranquilo y no habla mucho, durante el transcurso de esta “cita”, “TRENDY” notó que el lado gentil de Young Saeng. Cuando Hyung Joon fue mimado por todos para comer “Guai guai” y mostrar una cara de no querer hacerlo, a pesar de que él pertenecía a uno de ellos (de los que quería que comiera), después de ver su cara de agravio, Young Saeng gentilmente acarició su espalda para consolarlo.

Cuando Hyung Joon le pasó la bebida a Young Saeng olvidando el popote, Young Saeng aceptó la bebida con una sonrisa, luego le dijo a Hyung Joon: “¡Necesito un popote para beberlo ah!” Hyung Joon agarró un puñado (manojo) de popotes para recordarle: “Uno es suficiente, por favor, ayuda a abrir el envase”.

Young Saeng con una mirada y sonrisa dulce, no sólo deja que la gente a su alrededor sintiera su adoración y orientación por sus hermanos pequeños, sino que también por la calidez que emite, te hace sonreír sin que te des cuenta.

Carisma Jung Min, encanto invencible

Después de cambiarse, Jung Min caminó al lugar de la entrevista. En ese momento, “TRENDY” tiene que reconocer que casi no lo pudo reconocer. El Jung Min actual era completamente diferente de su impresión original. Durante ese momento, Jung Min no reveló su característica gran sonrisa, pero escuchó la explicación con mucha concentración. “TRENDY” no pudo dejar de sospechar, ¿de qué libro de historietas salió?

Entonces cuando Jung Min comenzó a mostrar su gran sonrisa (de universo), simplemente estuvo lleno de energía toda la noche, no se cansó como si tuviera una súper batería eléctrica, incluso la risa que escuchamos de él estaba llena de energía. No importa cuantas expresiones usemos, no son suficientes para describir su pasión, alegría, gracia, amabilidad, encanto, etc.… Definitivamente no se equivocan al llamarlo “carisma”. Al hacerle frente a Jung Min, si no agarras tu corazón con cuidado, definitivamente, será hipnotizado por su encanto invisible en décimas de segundo, haciendo al mundo entero no tener más opción que amarlo.

Sin embargo, este Jung Min fue sucumbido por el encanto del “Té de Perla (o Margarita, no estoy segura que palabra es la correcta) con Leche”. Desde el momento en que Jung Min tomó el primer sorbo del “Té”, no pudo dejar de preguntar. Primero preguntó acerca del origen del té, como se prepara, de que está hecha la “Perla” (o margarita), que si era una bebida innovación de Taiwán, ¡incluso se quiso fotografiar al lado del “Té”! El staff intentó por todos lo medios persuadirlo y, finalmente, aceptó de mala manera dejar el “Té” a un lado. ¡“Té” de Taiwán, apresúrense a conseguir a Jung Min para anunciar su producto! ¡El resultado definitivamente sería fantástico!

La estupenda voz de Hyun Joong

Después de terminar la entrevista, lo siguiente fu la sesión fotográfica. La foto de grupo y también fotos individuales fueron tomadas.

Durante el tiempo libre antes de la sesión fotográfica, la estilista estaba ayudando a Hyun Joong a ajustar su ropa. Hyun Joong comenzó a tararear su nueva canción ‘제발 잘해줘’ (Please be nice to me), “Por favor trátame bien”, con una voz clara y llena de pasión, provocando que todo el mundo dejara el trabajo y buscara la fuente de esa voz. Nuestro pequeño líder Kim tan sólo estaba siendo impulsado por un repentino impulso, sin darse cuenta cantó dos líneas de la canción. Sin embargo, sus 2 oraciones de la canción involuntarias y la hermosa voz continuaron sonando en nuestros oídos y cabeza por mucho tiempo. ¡Es realmente fantástico!

Tal vez, debido a la larga espera, Hyun Joong comenzó a practicar sus nuevos pases de baile. Sin embargo, la práctica de los pasos de baile parecía ser contagiosa. Después Hyun Joong fue seguido por Hyung Joon, entonces se les unió Young Saeng y, luego, Kyu Jong. Jung Min fue atrapado por la estilista para el cabello, por lo que el no se unió a la práctica. Pero ¿Cómo puede Tom dejar a Jerry?, después de pasar con la estilista, Jung Min comenzó a tirar del brazo de Hyung Joon. Los 5 chicos continuaron moviéndose sin parar hasta que la traductora les recordó: “¡La sesión de fotos ha comenzado! La sesión de fotos ha comenzado”. Sólo entonces, todos obedientemente se alinearon y comenzaron con su sesión de fotos en una total diligencia.

El obediente y cuidadoso Kyu Jong

Al contrario de los otros 4 integrantes, Kyu Jong es extremadamente tranquilo. Aún cuando Kyu Jong muerde sus labios, sonríe gentilmente al escuchar, observa los alrededores, su cuerpo emite un tipo de cualidades de tranquilidad y estabilidad. A pesar de que no habla mucho, Kyu no es una persona cerrada, atrayendo así a más personas hacia él. Tal vez es esta la razón por la que él es el centro de SS501.

Kyu Jong es el más cuidadoso con los del Staff. Cuando vio a los camarógrafos que se encontraban a un costado, nunca olvidó mostrar una expresión linda o una acción alegra para saludarlos. Durante la entrevista, a pesar de que no era su turno de responder, siempre fue paciente y miró y escuchó con atención. A pesar de que Kyu Jong es muy tranquilo, el resto de los integrantes nunca se olvidaron de él cuando probaron las deliciosas golosinas, los chicos le pasaron de inmediato la comida para que las probara o las comiera. ¡No hay duda de que SS501 tienen una buena relación entre ellos!

Incidente, ataque de Lichi (o Lyche) de Hyung Joon

A parte de las golosina, otra de las cosas que atrajo los corazones de SS501 es nada menos que el Lichi (Lyche). De los 5 integrantes, la persona que más favoreció el lichi debe de ser el que a propósito mostró la picadura de un lichi sin abrir – Hyung Joon.

Nunca pensé que el primer encuentro con un lichi de Hyung Joon…. El repentino grito de Hyun Joong conmocionó a todos. Hyung Joon, en realidad, sufrió del “ataque” de un lichi. El jugo del lichi salpicó su rostro y también afectó a la traductora que se encontraba a su lado. La mirada inocente de Hyun Joong causó que todos comenzaran a reírse, rápidamente, le pasamos un pañuelo de papel. Pero saben, después de jugar con el paquete de pañuelos desechables por mucho tiempo, no pudo abrir el paquete, por lo que su mirada nerviosa e inocente hizo nuevamente reír a todo el mundo aun más intensamente. Rápidamente, “TRENDY” le ayudó a abrir el paquete de pañuelos desechables casi deformado. A pesar de que Hyung Joon no se rindió con el lichi, con gusto comió los lichis y estuvo ocupado pelando luches y dándoles a los otros integrantes.

Crédito: Taiwán Trendy + TripleS.TW + SS501UFO.blogspot.com (Traducción Inglés) + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices