martes, 4 de agosto de 2009

SS501 bailó tango en su Concierto de Seúl

El grupo ídolo SS501 abrió su Tour por Asia el 1ro de Agosto en Seúl. Durante su canción de apertura, los 5 integrantes bajaron al escenario desde el aire al lado de fuegos artificiales y efectos especiales en la pantalla. Esto calentó la atmósfera e hizo que más de 10 000 fans se volvieran locas. Los compañeros de “Boys Over Flowers”, Lee Min Ho, Goo Hye Soh y Kim Bum acudieron a apoyar a Kim Hyun Joong. Kim Joon (Jun) no pudo asistir debido a que estaba ocupado con un ensayo musical.

Con el fin de presentar una actuación perfecta, SS501 estuvo practicando día y noche por los últimos dos meses. Han adquirido un estilo de corte de cabello más corto con el fin de tener un estilo más macho y atractivo. Cuando cantaron “Four Chance”, los chicos también bailaron tango con las ardientes bailarinas.

Los integrantes de SS501 se turnaron para darles un apasionado mensaje a sus fans. El introvertido Young Saeng se conmovió tanto que comenzó a llorar. Los otros integrantes le pasaron pañuelos desechables para que limpiara sus lágrimas. Kim Hyun Joong dijo que estaba muy feliz de que tantas fans fueron a apoyarlos. Los conciertos de SS501 continuarán en Japón, Tailandia y Taiwán.

Crédito: http://udn.com/NEWS/ENTERTAINMENT/ENT5/5054221.shtml + (traducción Inglés) cagali@quainte.com + kanojokhj [Traducción al español]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices