lunes, 3 de agosto de 2009

SS501 comienzan su Tour por Asia con una glamorosa actuación

Después de 2 años, SS501 se reunió con sus fans nuevamente en el escenario. La primera parada de sus conciertos por Asia comenzó este 1ro de Agosto en el Gimnasio del Parque Olímpico de Seúl.

SS501 recibió fuertes aplausos de sus fans quienes mostraron su apoyo en desde el inicio del concierto. Los integrantes de SS501 mostraron canciones de sus lanzamientos anteriores, solos y canciones nuevas de su 2do álbum próximo a lanzarse. En el concierto, Kim Hyun Joong agradeció el apoyo de las fans de todos los países, los integrantes de SS501 y sus compañeros de baile practicaron día y noche desde hace dos meses. Incluso los chicos practicaron un día antes hasta las 6 de la mañana.

El concierto comenzó con “Deja vu”, combinado con efectos especiales en el escenario y un baile vigoroso, hicieron que las fans les aplaudieran frenéticamente. También cantaron “UR MAN”, “Because I’m stupid”, ending del popular drama “Boys Over Flowers”, mientras los chicos cantaban estas canciones, Hyun Joong y Park Jung Min dejaron que las fans cantaran con ellos.

La segunda parte del concierto fueron las actuaciones de los solos. En la actuación de Kim Hyun Joong, Kim rasgó su camiseta y mostró su cuerpo y músculos, lo que provocó gritos y más gritos de las fans. Esto llevó a la atmósfera a su clímax. El otro integrante, Kim Hyung Joon también mostró su talento musical cantando “Hey G”, canción creada por él mismo.

SS501 también presentó canciones nuevas de su 2do álbum oficial. El nombre de algunas de las canciones son: “Crazy for you”, “Love like this”, “One day” y “Song for fans”.

“Song for fans” es un regalo que los integrantes de SS501 querían darle a sus fans. Tienen la esperanza de que la canción transmita su agradecimiento por el apoyo que las fans les han dado a través de la letra de la canción.

El actor Kim Bum, Lee Min Ho y la actriz Goo Hye Sun también mostraron su apoyo a SS501 acudiendo al concierto.

A partir de ahora hasta la primera mitad del próximo año, teniendo a Seúl como primera parada, S501 continuará su Tour por Asia en Japón, Tailandia, Hong Kong, Taiwán, China, Malasia, Singapur y otras ciudades.

Crédito: KBS NOTICIAS + Jolinchun @ + http://www.triplestw.com cagalikira@quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices