lunes, 17 de agosto de 2009

Primera parada en Japón del Tour por Asia, Budokan lleno de pasión

El grupo masculino SS501 calentó la meca Budokan durante su concierto en Japón.

SS501 llevó a acabo su “Tour por Asia PERSONA en Japón” en Budokan, Tokio, Japon, el 13 de Agosto, 2 sesiones a la 1 p.m. y a las 7 p.m. y se reunieron con unas 30 000 fans.

El Budokan de Japón puede contener a 15 000 personas y es el centro de las presentaciones musicales de Japón. Este lugar fue usado por estrellas de fama mundial como Beyonce, Elton John, Christina Aguilera, etc., así como también estrellas Hallyu más representativas como DBSK, Park YongHa, Ryu ShiWon, etc. El nombre de SS501 fue honorablemente añadido a esta lista.

Los chicos vendieron los 30 000 boletos, los cuales reafirman su popularidad en Japón. Aunque es evidente que los integrantes estaban muy nerviosos por su primer concierto en el extranjero de su Tour por Asia, con el grupo de trabajo especial, tuvieron un lugar aún más estable que el concierto de Seúl del 1 y 2 de Agosto. Sportshankook revelará su reporte especial acerca del Concierto en Budokan de SS501 que dejó su primera huella lo que representa ir hacia una etapa aún más grande.

94912912

#1 El nerviosismo a pesar de que 5 años han pasado desde su debut
Antes de ir al escenario, incluso un cantante veterano puede sentir gran nerviosismo. Esto es igual para los integrantes de SS501 quienes han pasado por varias actuaciones en escenarios de gran escala. Por alguna razón, es divertido ver los rostros e los integrantes cuando pierden su sonrisa a causa del nerviosismo; sin embargo, tan pronto como los integrantes subieron a escena, los chicos saltaron sobre el escenario como si nunca hubieran estado nerviosos.

89660655

#2 Estupendo “Hyung Joon”
Kim Hyung Joon realizó su solo “Hey G”. Esta canción fue hecha por él mismo. Es el único entre los integrantes en vestir esa ropa estupenda durante su actuación y junto con su baile sensacional, cautivó a las fans japonesas. Aunque siempre ha sido visto como el “bebé (baby)” del equipo, ha demostrado una madurez con una sensación varonil en el escenario.

97578540

#3 Ingenioso “Kyu Jong”
Kim Kyu Jong hizo una expresión maliciosa a la cámara detrás de bastidores. Como el creador del ambiente, Kyu es el integrante que hace bromas dentro del cuarto de espera. Escuchamos que siguió bromeando y haciendo travesuras con el fin de aliviar la tensión de los integrantes durante su primer concierto en el extranjero de su Tour por Asia.

80135676

#4 Con el fácil Jung Min
Park Jung Min estaba leyendo las cartas de las fans con facilidad en el cuarto de espera. Dejó las actividades de grupo por un momento para realizar el musical “Grease”, por lo que acudió a este concierto con un pensamiento más positivo que cualquiera de los otros integrantes. Fríamente y con un vago comentario “¿Qué haría si perdiera mi lugar?”. Leyó las cartas de las fans para obtener el sentimiento de actualización de asistir al concierto.

65410854

#5 Maravilloso “Young Saen”
El integrante Heo Young Saeng cantó su solo, hecho por él mismo, “Memories without a name” en su actuación individual. Su talento para componer canciones se puede ver a través de esta canción y Heo Young Saeng la hizo especialmente para este concierto. Por lo tanto, esta canción fue muy esperada por las fans antes de que saliera a la venta. La hermosa voz de Heo Young Saeng se propagó por todo el lugar del concierto y las fans respondieron al unísono.

50252743

#6 Salvaje “Hyun Joong”
El momento que registró el más alto calor durante este día del concierto fue durante la actuación del solo de Kim Hyun Joong. Kim Hyun Joong cantó “Por favor, trátame bien” y realizó un baile lleno de insinuación con la bailarina lo que fascinó a las fans. A la mitad de su actuación, rasgó su camiseta y mostró los músculos de la parte superior de su cuerpo lo que hizo que las fans gritaran y que el lugar calentara y llenara aún más de pasión.

81262652

#7 Felicidades por entrar a Budokan
El regalo de felicitaciones por su “entrada a Budokan” enviado por las fans estaba en el cuarto de espera, llamando la atención. El regalo, que fue hecho con la forma del Budokan, dio a los integrantes una nueva sensación por completa su “Escenario de ensueño” Budokan.

81451214

#8 “You are my heaven”
El final del concierto concluye con “You’re my heaven” (Eres mi cielo). Esta canción está llena del corazón de los integrantes, con la idea de “Cualquier lugar será el cielo, siempre y cuando, estemos al lado de nuestras fans”. Los integrantes estuvieron cada vez más a gusto con el concierto, en la última presentación, sintieron un poco de pena por tener que decir adiós a sus fans. “Estamos felices por realizar nuestro sueño de pararnos en el escenario del Budokan”, al escuchar las palabras de los integrantes, las fans aplaudieron con entusiasmo para apoyarlos. Los integrantes continuarán con su Tour por Asia hasta principios del próximo año con países como Tailandia, Hong Kong, Taiwán, Malasia, Singapur, etc.

Créditos: (Informe) wing@sportshankook.co.kr, (Fotos) MEDIA + DSP ss601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices