jueves, 20 de agosto de 2009

Seoul drama Awards, el premio de popularidad masculina “Lee Jun Ki – Kim Hyun Joong” una feroz competencia

Kim .Lee

En su 4° año, Seoul Drama Awards 2009 (SDA) se llevará a cabo el 11 de Septiembre en el Salón del Parque Olímpico, Bangee-dong, en Seúl.

El comité organizador de los SDA sostuvo una conferencia de prensa en el Centro de Prensa el 19 de Agosto a las 11 a.m. Revelaron que “los líderes de las categorías en popularidad masculina y femenina son Lee JunKi y Moon GeunYoung, respectivamente. La producción más popular parece ser la de la SBS “IlJimae”. En especial en la categoría masculina de popularidad, hay una feroz competencia entre Lee Jun Ki de “IlJimae” y Kim Hyun Joong de “Boys Over Flowers”.

El resultado de la votación de popularidad se lleva a cabo a través del sitio Web yahoo-Korea desde el 13 de Julio y terminará el 30 de Agosto. El estado actual (hoy 19 de Agosto), es de cibernautas de 50 países del mundo han participado con más de 1 millón y medio de votos al día, confirmando el nivel de la SDA en todo el mundo.

Además, Kim MyungMin (Mini serie), Park YongHa (largometraje), Anthony Star de Nueva Zelanda, Akira Kume de Japón, fueron nominados para el premio a mejor actor. Moon GeunYoung (mini serie) y una gran variedad de actrices fueron nominadas para el premio a mejor actriz.

Habrá una reunión de fans, estrenos de dramas, eventos de felicitaciones, etc., que se llevarán a cabo del 4 al 13 de Septiembre, para un total de 10 días, en la plaza de KwangHwaMoon para los ciudadanos.

Créditos: Daum.net +SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

[19.08.09] [Noticias] ¿Lee JunKi o Kim Hyun Joong?

kimlees

Lee JunKi de “IlJimae” de la SBS transmitido el año pasado está actualmente en el primer lugar de la categoría a mejor actor por popularidad para el “Seoul drama Awards”, por lo que es muy probable que sea premiado por segunda vez consecutiva. Sin embargo, Kim Hyun Joong del drama “Boys Over Flowers” de la KBS2TV lo sigue de cerca en segundo lugar.

El comité organizador de SDA junto con Yahoo-Korea lleva a cabo la encuesta de popularidad en línea de estos actores desde el 13 de Julio, hasta el 30 de Agosto. Más de 50 países han participado en la votación, incluyendo Corea, Japón, China, Indonesia, Irán, Malasia, Arabia Saudita y otros países de Asia, además de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, España, Sudáfrica, Brasil, Alemania, Bolivia, Suecia, etc., (Nota: no mencionaron México, pero si hemos votado!!) también han participado en la votación. Más de un millón de votantes votan diariamente y los votantes se han incrementado a mediada que el final de la votación se acerca.

Basado en el cálculo de la media total del 17 de Agosto, Lee Jun Ki ganó el 1er lugar con el 38.5% de los votos en la categoría masculina, Kim Hyun Joong estaba en segundo lugar con el 37%, con una diferencia del 1.5%.

Lee Jun Ki ganó el 1er lugar el año pasado en la misma categoría por el drama de la MBC “Dog & Wolf Time” que también ganó el primer lugar. Aunque “Iljimae”, en el cual actúa Lee JunKi, también está en primer lugar este año, Lee JunKi tendrá una dura competencia por parte de Kim Hyun Joong.
En la categoría de actrices, Moon GeunYoung de “painter of the wind” está actualmente en el primer lugar con el 35.3% de los votos.

Estos premios de popularidad se presentarán en “Seoul Drama Awards” que se llevarán a cabo el 11 de Septiembre a las 6 p.m. en el Salón del Parque Olímpico de Bangee-dong, Seúl.

Créditos: mydaily + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices