martes, 25 de agosto de 2009

Lee Min Ho y Kim Hyun Joong del F4, sorprendente transformación en Hermanos Rivales 4D “Graciosísimos”

20090821_magichole_3

Lee Min Ho y Kim Hyun Joong quienes compitieron por Deum JanDi en “Boys Over Flowers”, se han transformado en hermanos.

Lee Min Ho y Kim Hyun Joong recientemente aparecieron en el comercial del nuevo modelo de Anycall Samsung Electronics. El interesante concepto de la grabación muestra que ellos se transformaron en hermanos de la 4ta dimensión, confirmando entre ellos que venía del mismo planeta.

Ha sido un tema controvertido todo sobre la grabación con los dos lindos chicos estrellas del momento, la escena de filmación estaba llena de risas continuas entre Lee Min Ho y Kim Hyun Joong quienes actuaron de manera traviesa. Especialmente, “los hermanos alienígenas que se reúnen en la Tierra”, Lee Min Ho y Kim Hyun Joong, con su carácter 4D y sus habilidades especiales en la actuación, los chicos fueron capaces de actuar la escena perfectamente.

Un día antes de que el comercial se revelara, los chicos lanzaron el video “AGENTE M” en el micro sitio de “Magic Hole” el 21 de Agosto. En el video de “AGENTE M” aparece UEE de “Alter School”, Lee Min Ho y Kim Hyun Joong quienes se convierten en agentes secretos, usando “Magic Hole” para llevar a cabo su misión.

El representante de Anycall de Samsung Electronics explicó: “El comercial y el video explica el color único y la funcionalidad de Magic Hole y, también, el énfasis es en la nueva imagen que esta nueva generación de estrellas muestra a los consumidores”.

Créditos: psyon@newsen.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices