viernes, 21 de agosto de 2009

SS501 en Revista TRENDY Taiwán Agosto 2009 [1/9]

SS501 Trendy Aug 09 - Cover

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”
Image Hosting by imagefra.me

[El título dice lo siguiente:
La mejor banda de chicos nuevos de Corea
Una dulce y exclusiva entrevista con SS501
Cobertura completa de SS501 en Taiwán

Image Hosting by imagefra.me

Amor, SS501
El mejor grupo nuevo masculino que se encuentra a la cabeza en Corea
1ra entrevista exclusiva con SS501
(Mirando hacia el futuro con sinceridad, este se hará realidad)
El grupo más popular en Corea, SS501, ¿no había estado en Taiwán antes? ¿Cómo puede ser esto? Después de esperar 4 años, las fans de Taiwán finalmente se reunieron con su grupo ídolo SS501.

Reconocimientos

2005
Mnet 2005 – Mejor Artista Revelación
MBC 10ª Gasoo Gayojae – Mejor Grupo Masculino Nuevo
SBS Gayo DaeJeon – Mejor Grupo Masculino Nuevo

2006
Mnt KM Music Video Festival – Mejor Grupo de Baile
SBS Gayo DaeJeon Music Netizen – Premio popularidad en la red (Netizen popularity Awad)

2007
SBS Gayo DaeJeon Music Netizen – Premio de popularidad en la red (Netizen popularity Awad)
Japan Golden Disc Awards – Mejor Artista Nuevo (#10)

2008
SBS Gayo DaeJeon Music Netizen - Premio de popularidad en la red (Netizen popularity Awad)

Image Hosting by imagefra.me

Ganando el premio a Mejor Artista Revelación cuando acababan de debuta en el 2005, junto con su aspecto encantador y excelentes actuaciones, SS501 ha llamado la atención de las fans de Asia. Después de esperarlos con gran seriedad, ¡finalmente, SS501 hizo una parada en Taiwán! Con una preciosa 1ª entrevista, “TRENDY” definitivamente los acogió y, lo más importante, peleará por la información MÁS íntima y exclusiva de SS501.

Cuando SS501, junto con su traductor coreano, llegó al lugar de la entrevista, la primera persona en entrar fue jung Min quien habló en voz alta y enérgicamente en mandarín: “¡Hola a todos!”. Inmediatamente después de él, Hyun Joong, Hyung Joon, Young Saeng y Kyu Jong entraron con una sonrisa y saludando a todo el mundo.

Antes de la entrevista, Hyun Joong tranquilamente caminó a la mesa que “TRENDY” había preparado de antemano. Desde sus ojos, se podía ver su curiosidad, a pesar de que su rostro permaneció tranquilo y mostraba una apariencia de pensamiento profundo mientras meditaba con las cosas que estaban sobre la mesa.

El fotógrafo de “TRENDY” notó que Hyun Joong parecía estar interesado con el té de burbujas. Le explicó que esa es una bebida que los taiwaneses beben siempre, que está hecha con té y leche y que las pequeñas bolas nacaradas se llaman “fen yuan”. Hyun Joong asintió con la cabeza e irradió una “intensa y profunda” sonrisa. (De acuerdo a la observación de TRENDY, Hyun Joong parecía estar tratando de comprender la situación de la localización, ¡como era de esperarse por su papel como líder!).

Después de cambiar sus atuendos, los integrantes de SS501 se sentaron en el área de la entrevista uno a uno. El área del sofá en la que se sentaron se convirtió en la parte más “brillante” en el estudio. Los 5 integrantes escucharon atentamente la explicación del proceso de la entrevista. Jung Min juguetonamente mostró una seña de “OK” y, por lo tanto, la entrevista con SS501 comenzó…

(Secciones interesantes de la Entrevista de SS501)
[Capítulo de regalo]

Ya que el deseo de visitar “Taipei 101” no se pudo cumplir, “TRENDY” presentó, especialmente, 5 recuerdos diferentes de “Taipei 101” y postales como regalos para SS501. Esperando que la próxima vez que SS501 visite Taiwán, ¡los chicos puedan tener una cita con todas en “Taipei 101”! Al enterarse de que eran regalos para ellos, los 5 felizmente aplaudieron y parecían curiosos en ver que regalos habían recibido.

Hyun Joong
¿Qué es el regalo de “Kim Hyun Joong? El regalo de Kim Hyun Joong es un marcado de oro.

Jung Min
Una vez que abrió el regalo, Jung Min dijo sorprendido: “¡Tengo este abrelatas!”. A pesar de que sus fans taiwanesas le habían dado el mismo regalo con anterioridad, Jung Min aceptó el regalo feliz. Pese a la constante petición de Hyun Joong de intercambiar los regalos, Jung Min simplemente no sería obligado por él.

Hyung Joon
El regalo de Hyun Joong es una funda de celular. Ya que el abrelatas de Jung Min se ve más “grande”, Hyung Joon hizo pucheros: “¿Por qué mi regalo es más pequeño?”.

“TRENDY” rápidamente lo convenció y le dijo: “Tal vez porque a ti en verdad te gusta tu celular, por eso recibiste una funda de celular”. Hyung Joon: “También quiero un regalo grande”.

Young Saeng
Young Saeng recibió un llavero. Perece que le gustó mucho el regalo, después de recibirlo, siguió mirándolo.

Kyu Jong
Kyu Jong había estado esperando visitar “Taipei 101”. Por lo tanto, cuando recibió las postales que “TRENDY” le dio, emocionado dijo: “¡Gracias!, ¡Gracias!”. Más que por recibir un regalo, Kyu estaba feliz de recibir las postales. Pasó las postales una a una, admirando el escenario.

Crédito: Taiwán Trendy TripleS.TW + + SS501UFO.blogspot.com (Traducción Inglés) + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices