domingo, 23 de agosto de 2009

SS501 en Revista TRENDY Taiwán Agosto 2009 [3/9]

Trendy Aug 09 - Pg28

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”

Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

Prueba de actuación con expresiones SS501

Durante estos 4 años, SS501 ha enfrentado todo tipo de actividades de presentaciones. En esta ronda de la entrevista de “TRENDY”, los chicos también enfrentaron la Prueba de Actuación de Expresiones para los lectores. “TRENDY” preparó, todos juntos, 6 tarjetas de expresiones: “Genial”, “lindo”, “hacer una cara graciosa”, “Sexy”, “lastimoso” y, también, la expresión más desafiante – “vista desde la espalda”. ¡Veamos que expresión le tocó a cada uno de ellos!

Hyun Joong – “Vista desde la espalda”
Originalmente pensamos que la expresión más difícil y desafiante era la “vista de la espalda”; sin embargo, esta fue representada por nuestro líder Kim sin ningún problema.

¿Pueden entender lo que él está intentando de expresar desde su espalda? Según él, es una imagen de dolor desde atrás.

Sin embargo, Hyun Joong ahh… En lugar de eso, ¡la imagen de su espalda hizo reír a todos los presentes!

Jung Min – “Lindo”
Originalmente, nuestro carismático Jung Min iba interpretar la expresión “sexy”, pero después de hacerlo mal muchas veces porque no podía dejar de reírse, descaradamente, cambió su tarjeta por la de “lindo”. Después de superar todos los problemas, su actuación “linda” fue comentada por todos, diciendo que no era lo suficientemente linda. Jung Min mostró una apariencia inimaginable al abrir su boca ampliamente /como se muestra en la imagen del centro). Para cumplir con la petición de todos, Jung min fue obligado a rehacer su expresión “linda”.

Hyung Joon – “Genial”
¿Adivinen que eligió Hyung Joon? Es correcto… Eligió la expresión “genial”. En un principio, Hyung Joon pensó que actuar “genial” era una tarea sencilla; sin embargo, después de haber estado bromeando constantemente con los otros 4 integrantes, Hyung continuó riendo cada vez que comenzaba a actuar. Esta vez, la mente maestra detrás de todos estos chicos, no es Jung Min, sino … ¡Young Saeng! Young Saeng hizo su primera expresión “Genial”, lo que provocó que Hyung Joong lo hiciera mal muchas veces.

Kyu Jong – “lastimoso”
Antes de que Kyu Jong comenzara a actuar su expresión, el resto de los integrantes le pidió que mostrara una expresión muy, muy lamentable. Sin decepcionar a nadie, una vez más Kyu Jong hizo su expresión facial, todos querían ponerle una mascota en su cabeza.

Young Saeng – “hacer una cara graciosa”
El campeón de nuestro desafío de actuación es Young Saeng. La razón por la que Saeng fue elegido como ganador es… nuestro príncipe, en verdad, estuvo dispuesto a sacrificar su hermosa imagen y hacer una cara graciosa. “TRENDY” debe de admitir que la cara graciosa del príncipe Young Saeng ¡es la más hermosa de todo el universo!

Crédito: Taiwán Trendy TripleS.TW + + SS501UFO.blogspot.com (Traducción Inglés) + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices