sábado, 29 de agosto de 2009

SS501 “Iremos a China”

SS501 llevará acabo su primera reunión oficial de fans en Beijing, lo que muestra su ambición para desarrollarse en China.

SS501 celebrará su primera reunión de fans el 29 de Agosto, en el Estadio de Chaoyang en Beijing, China, pisando el suelo chino, llegando y desarrollándose oficialmente en el mercado de China.

Esta actividad es la primera parada de SS501 en el mercado chino, los chicos han preparado un Tour por cuatro ciudades diferentes de China para Enero del próximo año, por lo que la reunión de fans en Beijing es una prueba para medir su popularidad.

El lugar para la reunión de fans en Beijing tiene capacidad para 4 00 personas. Un representante de DSP, la compañía representante de SS501, dijo: “”SS501 ha preparado muchas canciones y están preparados para dejar que todos los presentes se diviertan. Ya que el escenario es de 360°, de 4 lados, los 5 integrantes se sentarán en medio del escenario para interactuar con todas sus fans. Ya que es u primera entrada oficial en el mercado chino, el tiempo de charla contendrá un interesante contenido para que las fans conozcan más de SS501”.

Después de terminar su reunión de fans en china, SS501 continuará con su Tour por Asia en Taiwán en Octubre. El concierto de Taiwán se llevará acabo en la Arena de Taiwán, el lugar más grande de Taiwán, las fans podrán volver a ver el encanto de estos 5 chicos. Aparte de eso, el Tour por Hong Kong está actualmente programado para Noviembre, en otras palabras, en los próximos 3 meses, SS501 pasará tiempo con las fans de la región “La Gran China”.

La compañía representante mencionó: “aunque hemos recibido invitaciones de varios países de Asia desde que su debut, con el fin de fortalecer su posición en Corea y desarrollarse en el mercado de Japón, por eso anteriormente, nunca hicimos ningún movimiento, pero esta vez, a través del tour por Asia, estaremos visitando varios países, estando un paso más cerca para interactuar con las fans”.

SS501 lanzará su segundo álbum oficial en toda Asia el próximo mes y, simultáneamente, conducirá su muy esperado Tour por Asia. También, países como Tailandia, Singapur, Filipinas y Vietnam, etc., están en la lista de países que visitar.

Créditos: SS601 + (traducción al chino) Julieann? – Hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS5014ever @ WS501 | quainte501 + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices