miércoles, 25 de noviembre de 2009

Impactante declaración de Kim Hyun Joong: “Puedo aceptar a las damas que tienen 14 años de diferencia”

El integrante del grupo SS501, Kim Hyun Joong, hizo una impactante declaración, diciendo que puede aceptar a mujeres que tengan 14 años más que él.

Recientemente, durante la grabación del programa de la KBS 2TV “Happy Together 3”, Kim Hyun Joong, durante una entrevista, le dejó un mensaje a la modelo Lee Sora. La razón fue que Lee Sora en una ocasión mencionó abiertamente que Kim Hyun Joong era su tipo ideal y también mencionó lo siguiente: “Si fuera mayor que Kim Hyun Joong tan sólo por 10 años, iría tras de él”.

Kim Hyun Joong reveló “Conocí a Lee Sora durante una actividad. Manejaba su propio carro. Originalmente había pensado en darle un aventón (llevarla) con la camioneta de SS501”, su declaración impresionó al resto de los invitados. El MC le preguntó “¿Qué piensas de Lee Sora?”, Kim Hyun Joong contestó: “Ella es más alta que yo y es una representante de las mujeres encantadoras”.

Además de eso, el conductor le pidió a Kim Hyun Joong que le dejara un video mensaje a Lee Sora. Kim Hyun Joong vio a la pantalla y dijo: “No se si dirigirme a usted como “superior” Lee Sora (indicando que es mayor de edad que Líder), o ¿sería mejor decirle noona?”. Su tímida expresión hizo que los invitados se rieran. Kim Hyun Joong continuó diciendo mientras sonreía: “Sora noona, gracias por decir que soy tu tipo ideal, me gustaría reunirme contigo (con usted) algún día, por favor invítame (invíteme) a comer”.

Después, cuando el conductor le preguntó: “¿Podrías aceptar a una mujer mayor?”. Kim Hyun Joong dijo seriamente: “No hay problema si la diferencia no es mayor de 14 años”. La ingeniosa respuesta de Kim Hyun Joong hizo que todo el estudio comenzara a reírse.

Este programa se transmitirá el 26 de noviembre a las 11:15 (Tiempo Corea)

Créditos: Newsen + (traducción al chino) 妃 茵 @ TripleSTW.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices