viernes, 6 de noviembre de 2009

Noticias. La apariencia sin maquillaje de SS501, después de su regreso


[Reporte de la televisión] La banda de chicos ídolos SS501, que está de regreso con su mini álbum “Rebirth”, mostró la apariencia sin maquillaje de sus integrantes en la edición del 31 de octubre del programa de la KBS TV “Entertainment Weekly”. La historia del concierto del grupo en Taiwán también llamó mucho la atención.
El 17 de octubre, SS501 se convirtió en el tercer grupo en llevar a cabo un concierto a gran escala en la Súper Arena de Taipei, Taiwán, concierto que fue parte del Tour por Asia del grupo. Alrededor de 12 000 fans acudieron al concierto.
En “Entertainment Weekly”, se mostraron las instalaciones donde se hospedaron SS501 durante su visita en Taiwán. El líder del grupo, Kim Hyun Joong y el vocalista Kim Kyu Jong aparecieron en escena sin maquillaje en sus rostros. Al mostrar su nuevo corte de cabello, Kim Hyun Joong dijo en tono de broma que parecía un niño de campo. Apenado por su rostro sin maquillaje, le pidió a uno de sus compañeros del grupo que le diera crema BB.
Más tarde, Hyun Joong y Kyu Jong se reunieron con el resto de los integrantes del grupo, Park Jung Min, Heo Young Saeng y Kim Hyung Joon. Todos se mostraron frescos y jóvenes sin maquillaje, que contrastaba con su aspecto “magnífico” en el escenario. A manera de conclusión, Kim Hyun Joong dijo en tono de broma “Nos presentaremos pronto como chicos con estilo, no como los como los de apariencia desaseada”.
Los televidentes escribieron mensajes donde decían que les gustaba más “la apariencia natural” de los integrantes de SS501 y que les gustaría verlos hacer entrevistas en su entorno natural.
SS501, que está de regreso después de una ausencia de un año y siete meses, está disfrutando de su popularidad con su canción “Love Like This”, la cual ha estado a la cabeza en varias listas de música a pocas semanas de su lanzamiento.

Créditos: [Fuente y comunicado de prensa] http://tvreport.co.kr + ss501ufo.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices