jueves, 12 de noviembre de 2009

Noticias. Kim Hyun Joong, elegido como el Icono más popular en los “Premios a los Iconos del Estilo”


El reconocido cantante Kim Hyun Joong ganó el premio al icono más popular elegido por los teleespectadores en los “Premios a los Iconos del Estilo”.
Kim Hyun Joong tuvo el honor de ser el elegido de los televidentes como el icono más popular en los “Premios a los Iconos del Estilo 2009” que se llevaron a cabo el 11 de noviembre a las 8 p.m. en la Torre N de Namsan Seúl.
Kim Hyun Joong dijo “Fue mi primer intento en la actuación, por lo que estoy encantado por haber sido seleccionado de esta forma. Trabajaré duro en el futuro”.
Kim Hyun Joong, quien actualmente está ocupado en las actividades de SS501, actuó en el drama de la KBS “Boys Over Flowers” y demostró que es capaz de hacer un buen papel como actor.
Por 6 semanas desde el 1° de octubre, la encuesta estuvo al alcance de las fans quienes podían votar por más de 100 candidatos a través del celular. Más de 250 000 se hicieron en esos 43 días.
Los Premios al los Iconos del Estilo están en su segundo año y seleccionan a los mejores iconos del estilo entre aquellos que lideran en moda y estilo en varios campos de la sociedad, cultura, las artes durante todo el año. Esta ceremonia es la primera en su tipo.

Créditos: starnews + SS601.com + Traducción (Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices