lunes, 9 de noviembre de 2009

Kim Hyun Joong de SS501 “Lee Honey es mi tipo ideal, la más atractiva cuando se presentó en Gayageum”

Champagne Kim Hyun joong Lee Honey

Kim Hyun Joong de SS501 eligió a Lee Honey, Miss Corea se volvió su tipo ideal.

El 7 de noviembre, en la sección programa de la KBS 2TV “ShinDongYeop, ShinBongSun’s Champagne – La copa Mundial de las 32 chicas ideales”, Kim Hyun Joong eligió a Lee Money como su elección final de su tipo ideal.

Las co-actrices quienes actuaron junto con él en el drama de la KBS 2TV “Boys Over Flowers” Gu Hye Soo, Lee Min Jung, Han Chae Young, entre otras, fueron descalificadas por Kim Hyun Joong en la sección de la chica ideal, todos los invitados quedaron sorprendidos por su elección.

Especialmente en la ronda final, cuando después de revelar “Durante el día de la grabación de la escena del beso con Han Chae Young, ya que estaba muy nervioso, me enjuagué la boca con enjuague desde la mañana”, pero eventualmente, sorprendió a todos eliminándola.

Seguido por eso, Lee Hyo Ri, quien había sido su tipo de chica ideal desde su debut, perdió ante Kristal de f(x).

En la ronda final del tipo ideal, entre Kristal y Lee Honey, la elección final de Kim Hyun Joong para su tipo ideal fue Lee Honey.

El mismo día, Kim expresó la buena impresión que tiene de Lee Honey, quien también participó en el programa: “He visto a Lee Honey, quien fue Miss Corea jugando Gayageum y siento que es muy atractiva”.

También agregó: “Cristal es el tipo de chica con la que debo de mostrar mi deber como hermana para enseñarle todo. Lee Honey es una compañera con la que es agradable platicar”. Sus palabras causaron que el estudio se llenara de esencia rosa”.

También Kim Hyun Joong expuso que el tiene el carácter de “un chico malo”. Lee Honey continuó y confesó: “Me gustan los chicos malos”. Ambas confesiones crearon inmediatamente una escena de amor que cubrió al estudio.

En “Champagne”, SS501 (Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Park Jung Min, Kim Kyu Jong, Kim Hyung Joon), SNSD Jessica, Kim Ji-woo, Lee Ha-nui, Han Seong Ju mostraron su excepcional elocuencia.

Créditos: Newsen + (traducción al chino)妃茵@ www.triplestw.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices