viernes, 20 de noviembre de 2009

Noticias. Koo Ha-ra de Kara tomó traje de Kim Hyun Joong de “BOF”


Koo Ha-ra de KARA tomó las pertenencias de Kim Hyun Joong como un tesoro para coleccionar para el intercambio de bienes, causando sospechas sobre su relación.
El 13 de noviembre, en “Invisible Youth” de la KBS2, cada integrante del grupo G7 preparó un artículo que atesorara para intercambiarlo. Koo Ha-ra del grupo KARA trajo una chaqueta de Hyun Joong y un oso de peluche. De acuerdo con Koo Ha-ra la chaqueta fue usada durante la grabación de “Boys Over Flowers”. Cuando sacó el oso de peluche dijo “Este fue sacado a escondidas del lugar donde se alojaba Kim Hyun Joong oppa”.
Koo Ha-ra y Kim Hyun Joong son ídolos femenino y masculino, respectivamente, muy populares y trabajan para la misma compañía representante, la entrada de Koo Ha-ra al lugar donde se alojaba Kim Hyun Joong se convirtió en la mayor preocupación de los invitados.
Ha-ra sostuvo el oso de peluche y dijo “Sólo fui a su cuarto, lo tomé y me salí”. A parte se eso, no aclaró porque pasó por el lugar donde se alojaba Kim Hyun Joong y porque había entrado en su cuarto para tomar las cosas, lo que provocó más curiosidad sobre su relación”
El programa se transmito el 13 de noviembre a las 11:05pm.

Créditos: TV Daily + (Traducción al chino) 妃茵@TripleSTW + (Traducción al inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices