miércoles, 25 de noviembre de 2009

Kim Hyun Joong y el comediante Lee Hyuk Hea iniciaron un concurso de imitaciones

El integrante de SS501 Kim Hyun Joong y el comediante Lee Hyuk Jea iniciaron una competencia imitando al diseñador Andrea Kim

Recientemente en la grabación del programa de la KBS2 “Happy Together 3” Kim Hyun Joong y Lee Hyuk Jea iniciaron una competición imitando la voz de Andrea Kim, lo que provocó que todo el mundo en el estudio pasara un momento agradable.

Lee Hyuk Jea siempre había sido el mejor al imitar las expresiones, gestos y el tono de voz de Andrea Kim. Así que para defender su orgullo, realizó la imitación en “Happy Together 3” y le pidió a Kim Hyun Joong que compitiera con él.

Además de basarse en las expresiones y el tono de voz de Andrea Kim, ambos agregaron su propio estilo causando grandes carcajadas.

Especialmente cuando Kim Hyun Joong realizó su perfecta imitación de los gestos y el tono de voz de Andrea Kim, el estudio entró en otro ataque de risa.

Después de la competencia, Lee Hyuk Jea admitió la derrota y elogió la excelente imitación de voz de Kim Hyun Joong.

Créditos: Newsen + (traducción al chino) constancelxj@hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices