jueves, 5 de noviembre de 2009

Noticias SS501, ¿5 son muchos? Divididos en 3 y 2 para asistir a “Strong Heart”



El grupo masculino SS501 quien recientemente confirmó su asistencia para el programa de la SBS “Strong Herat”, cambió los planes iniciales de que los 5 asistieran y ahora serán divididos en dos equipos de 3 y 2 integrantes.
SS501 tenía programado asistir a “Strong Heart” que se llevará a cabo en el Salón Abierto de la SBS en Deungchon-dong Seúl el 5 de noviembre en la tarde con todos los integrantes. Sin embargo, ese día, sólo asistieron Kim hyun Joong, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong.
Nuestro reportero se reunió con el productor de “Strong Herat” el 4 de noviembre y revelaron que “Todos los integrantes de SS501 se supondría asistirían en un principio, pero considerando tener a todos los integrantes en el mismo lugar, cada uno de ellos tendría menos oportunidad de hablar por lo que los dividimos en equipos de 3 y 2, respectivamente”.
Con esto, es una lástima que no podamos ver a los cinco integrantes en un programa de variedades juntos después de tanto tiempo de espera.
Mientras tanto, la canción principal del nuevo álbum de SS501 “Love Like This” ha ganado mucha popularidad, siendo la candidata para el primer lugar en varios programas de música con las actuaciones de su regreso.

Créditos: Starnews + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices