martes, 17 de noviembre de 2009

Noticias. Kim Hyun Joong “Fuimos a Hong Kong sin que la empresa lo supiera, pero fuimos atrapados por un paparazzi”


Kim Hyun Joong de SS501 reveló su experiencia al ir a Hong Kong sin que su empresa lo supiera; sin embargo, fueron atrapados.
Kim hyun Joong dijo en el programa de la KBS 2TV “Star Golden Bell” transmitido el 14 de noviembre, “La compañía nos dio 4 días libres. Se nos pidió que no tuviéramos contacto y que disfrutáramos de nuestro tiempo pero que fuéramos cuidadosos. Al escuchar esas palabras, quisimos liberarnos, por lo que nos subimos a un avión y fuimos al extranjero”.
Kim Hyun Joong agregó “Así que fuimos a Hong Kong; sin embargo, fuimos capturados por un paparazzi, mostrando que estábamos con algunas chicas en Hong Kong y todo eso fue publicado en el periódico. Vi los periódicos en la mañana en el hotel y tanto Young Saeng como yo estábamos sorprendidos”. Heo Young Saeng continuó “Pensamos que era un una foto de recuerdo”. Su comentario ocasionó risas de los invitados.
Kim Hyun Joong fue mal interpretado en ese tiempo como si estuviera teniendo una cita debido a la foto que fue tomada y publicada por el paparazzi. Al respecto, la compañía explicó “Después de su concierto en Budokan, Japón, Kim Hyun Joong se fue de vacaciones a Hong Kong con sus amigos de la escuela primaria, hubo un total de 8 personas en el viaje”.
Este episodio de “Star Golden Bell” incluye a HwanHee, Taegoon, Kim GiSoo, SHU I Chang Hyun y Hyun Joon, Shoo, de SS501 Park Jung Min, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Kim Hyung Joon, Kim Hyun Joong, Seo Joo Ae, Narras de Brown eyed girls, Park Kyu Ri de KARA, Ga Hee de Alter School, Kim Hyun Chul, Chang Min de 2AM, Jung Joo Ti y Kim Tae Hyun.

Créditos: macondo@newsen.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices