jueves, 12 de noviembre de 2009

Noticias. SS501 parte a Shangai para prepararse para su concierto del 14 de noviembre.



La banda de chicos SS501, quienes se ganaron el amor de las fans de Asia, volarán a Shangai, China para prepararse para su concierto.
SS501 volará a Shangai, China a las 11:50 a.m. Los chicos llevarán a cabo el Concierto de su Tour por Asia en Shangai el 14 de noviembre en el estadio de fútbol de Hong Kou.
Al llegar dos días antes a Shangai para su ensayo, los integrantes de SS501 están reajustado su respiración para presentar un rendimiento más perfecto a todo el mundo.
Especialmente Park Jung Min quien presentó una canción en chino es el concierto de Taiwán, también está practicando una canción en chino para las fans chinas. Durante el concierto de Taiwán, Jung Min cantó en mandarín “Tian Mi mi” (“Dulzura”), esta vez en el concierto de Shangai, Jung Min intentará usar sus habilidades con el mandarín para cantar la canción china más popular “PengYou” (“Amistad”).
También, este es el segundo concierto en china después de su concierto del 17 de octubre en Taiwán, el concierto de Shangai de SS501 abrirá con 12 000 asientos. Esta vez, el concierto de Shangai comprobará su popularidad como en el concierto de Taiwán, donde todos los boletos fueron vendidos.

Créditos: mtstarnews + (traducción al chino)妃茵@ www.TripleSTW.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices