martes, 10 de noviembre de 2009

Noticias. Kim Hyun Joong “El cariño de colega fue afianzado a través de la influenza A H1N1, Heo Young Saeng, gracias”


Kim Hyun Joong de SS501 expresó su gratitud hacia Heo Young Saeng quien estuvo a su lado cuando Hyun Joong se contagió de influenza A H1N1.
Kim Hyun Joong asistió, al lado de los otros integrantes de SS501, al programa “Chocolate de Kim Jung Eun”, transmitido el 7 de noviembre.
Kim Hyun Joong dijo: “Me he recuperado del todo. Estoy sano ahora; sin embargo, todavía hay personas que me evitan, espero que dejen de hacerlo. Me siento mal por eso”.
Kim Hyun Joong también habló sobre sus sentimientos cuando se confirmó que tenía influenza A H1N1, “Soy alguien que no hace escándalo de la nada; sin embargo, estaba tan cansado cuando fui de compras que tuve que ir al hospital para recibir tratamiento. Después me pusieron en cuarentena”. Continuó y reveló su gratitud hacia el integrante Heo Young Saeng quien se quedó con él cuando Kim se contagió de influenza. “Cuando me contagié, Heo Young Saeng no me evitó, en su lugar, comió conmigo”.
A pesar de haber sido diagnosticado como “recuperado del todo”, Kim Hyun Joong dijo que se sintió herido por el comportamiento de las personas que lo evitaban.
Mientras tanto, SS501 regresó con su canción principal “Love Like This” después de una pausa de 1 año y 7 meses.

Créditos: Newsen + SS601.com + Traducción (Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices