lunes, 16 de noviembre de 2009

Noticias. Kim Hyun Joong es el elegido por SS501 para ser “el chico que haría llorar a una chica en una cita”


SS501 cree que el “integrantes que probablemente haría llorar a una chica en una cita” es Kim Hyun Joong.
SS501 reveló esto en el programa de la SBS POWER FM’S POWER TIME del pasado 10 de noviembre. Los chicos revelaron que el tipo de cita de Kim Hyun Joong es probablemente del tipo de hombre que haría llorar a las chicas en una cita.
Park Jung Min dijo: “Kim Hyun Joong es del tipo directo. Algunas veces, algunas de sus acciones parecen ser malas y puede causar que la chica no las entienda y la haga llorar.” Y posteriormente agregó: “Kim Hyun Joong da la imagen de chico malo”.
“Me gustan las chicas con las que puedo bromear como si fuéramos amigos y eso es alegre pero también sexy”. Kim Hyun Joong hizo hincapié en su tipo de chica ideal por un lado, pero más tarde dijo: “Pero una vez que esta persona aparezca, pretenderé que no me importa”. Después de este comentario, todo el mundo quedó impactado.
“Debido a mi personalidad, me aguantaré hasta que me vuelva cercano a la chica, hasta que no lo pueda soportar más y entonces me le confesaré directamente- ‘Me gustas, ¿saldrías conmigo?’”, mostrando el lado varonil de Kim Hyun Joong.
Lo relevante ocurrió cuando el DJ le preguntó: “¿Alguna vez has sido rechazado con este método de confesión?” Kim Hyun Joong contestó honestamente: “Nunca”.
También el más joven de los integrantes Kim Hyung Joon fue revelado como el “integrante con la imagen que es más diferente fuera del escenario”, “integrante cuyo tipo ideal mantuvo oscilante” y también “integrante que no está dispuesto a abrir su cartera, incluso si se trata de un gasto pequeño”.

Créditos: showtime@hankyung.com + (traducción al chino)妃茵@ TripleSTW + (traducción Inglés) tear@SgTriples.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices