miércoles, 11 de noviembre de 2009

Noticias. SS501 comenzará su concierto pronto en Shangai. Usarán un escenario más extendido con el fin de interactuar con las fans


El grupo SS501 llevará a cabo su segundo concierto en Shangai el 14 de noviembre en el estadio de fútbol de Hong Kou, Shangai. Comparada con su inmadura primera presentación en Shangai, esta vez SS501 usará una presentación más madura y perfecta para agradecerles a las fans de Shangai. Alcanzando la primera posición en las listas de popularidad de música con su nueva canción “Love Like This”, los chicos esperan demostrar que en verdad son el Grupo Pop de Asia a través de su presentación en Shangai. Actualmente, la venta de boletos para el concierto de Shangai es muy buena, comparado con su primer concierto en China, su primer día de ventas ya ha superado las ventas de boletos del año anterior. Los integrantes han elegido el mismo escenario extendido en forma de T, que es similar al de DBSK, todos los boletos cerca del escenario han sido vendidos.
Imitando a DBSK, SS501 desafía Hong Kou y también usa un escenario extendido
Esta no es la primera vez que SS501, de cuyos miembros son amigos del grupo DBSK, llevará a cabo un concierto en Shangai, por lo tanto en esta ocasión, su concierto en el estadio de fútbol Hong Kou de Shangai también imitará el escenario que DBSK usó en su concierto en el mismo estadio hace más de un mes.
Extendiendo el escenario en forma de T, se acortará la distancia entre las fans y los artistas. “Las fans coreanas” los han apoyado con esto y, actualmente, los asientos que están cerca del escenario han sido vendidos. Algunas fans incluso han intentado analizar la posición en la que sus integrantes favoritos se colocarán, con el fin de elegir su ubicación final. Con esto podemos ver el “profesionalismo” de las fans.
Por razones de seguridad, los guardaespaldas han sido desplegados, Kim Hyun Joong les pide a las fans que guarden su energía para el concierto
Anteriormente cuando DBSK, ShinHwa, Rain, entre otros artistas coreanos, visitaron Shangai, ninguno fue rodeado por una multitud de fans que los siguieran a todos lados, causando que el aeropuerto estuviera fuera de control. Para su concierto en Shangai, en esta ocasión, el líder de SS501, Kim Hyun Joong dijo que espera que todas las fans sean un poco más racionales y concentren toda su energía y pasión para el concierto, con el fin de crear un mejor efecto del concierto al lado de los 5 integrantes. Sin embargo, si las fans realmente quieren darles la bienvenida en el aeropuerto, líder espera que obedezcan las reglas del aeropuerto y que intenten no afectar a los viajeros. Líder cree que las fans de SS501 tienen grandes cualidades.
Aún así, la compañía representante coreana desplegará guardias de seguridad para cada integrante y ha pedido al organizador de Shangai que emplee a otros 20 guardias con el fin de salvaguardar a los integrantes las 2 horas. Estas medidas no sólo aseguran la seguridad de los cinco integrantes, sino también la de las fans de SS501.
Los cinco integrantes con buena relación, tomarán el mismo transporte y no se separarán
Al igual que muchos grupos ídolos, que han tenido una estrecha relación, los cinco integrantes de SS501 han pedido usar al menos un vehículo de 9 asientos como su medio de transporte. Los cinco integrantes quieren transportarse en el mismo vehículo. Debido a esto, a los chicos no les importa la marca o calidad del vehículo. Para el viaje completo, SS501 no ha pedido ningún tipo de pedido especial. Durante el día de ensayo y el día de concierto, además de sus tres comidas, también han solicitado comida adicional, como sándwiches, chocolates y dulces.

Créditos: Corea Sohu (Traducción Inglés) + SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices