viernes, 20 de noviembre de 2009

Noticias. ¡SS501 en el primer lugar por cuarta semana consecutiva en Mnet!


Los resultados de la tabla general del sitio de música Mnet.com para la segunda semana de noviembre fueron publicado el 18 de noviembre, “Love Like This” de SS501 está en primer lugar.
“Love Like This” de SS501, la cual ha estado en las primeras posiciones de las tablas de la semana, aseguró el primer lugar por cuarta semana consecutiva. SS501 estuvo en la primera posición tanto en la tabla general como en la tabla de artistas la semana pasada, pero fue superado y puesto en la tercera posición debido a 2PM esta semana.
En la tabla de artistas, 2PM se ubicó en la primera posición con sus nuevas canciones “Tried of waiting”, “Deartbeat”, “I was crazy about you”, etc. ocupando los lugares número cinco y seis en la tabla general. Especialmente en la sección de descargas, 2PM barrió con las tres posiciones con sus canciones “Gimme The Light”, “Back 2U”, “All Night long” también han entrado el la lista de las mejores 50, demostrando su popularidad.

Créditos: lgoon@polinews.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices