miércoles, 18 de noviembre de 2009

Noticias. Hyung Joon “Hermano, ¡Fighting!”


“Hermano, ¡Fighting!
El integrante de SS501 Kim Hyung Joon (22) cubrió con su papel de hermano mayor con su hermano menor Ki Bum (19), quien está ocupado con las presentaciones de su nueva canción “Manmanhani” del grupo U-Kiss. Recientemente, Hyung Joon fue a apoyar a su hermano menor en una firma de autógrafos sin aviso previo.
U-Kss, que acaba de lanzar su 3° mini álbum, del cual el total de sus ventas los colocaron en el primer lugar de la lista de Hanteo, llevó a cabo su primera firma de autógrafos en una tienda de discos en COEX, Samsung-dong, Seúl el 15 de noviembre. Ese día, Kim Hyung Joon les hizo una sorpresa visita. Después de concluir con su concierto en Shangai un día antes, Kim Hyung Joon regresó a Corea ese mismo día y fue a la firma de autógrafos sin desempacar sus maletas. Hyung dijo a las fans que acudieron al evento “Por favor, ayuden a mi hermano para que “Manmanhani pueda llegar al primer lugar”. Su petición hizo que las fans se dieran cuenta del amor fraternal que existe entre ellos.
Los hermanos se muestran muy alegres recientemente. SS501, grupo al que Kim Hyung Joon pertenece, lanzó su nuevo álbum con la canción título “Love Like This” que ganó el primer lugar en el Music Bank transmitido el 13 de noviembre, mientras que el grupo de Ki Bum, U-Kiss, también disfrutó de su popularidad desde un principio con su fuerte canción de baile Manmanhani.

Créditos: Sportsseoul.com SS601.com + + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices