jueves, 19 de noviembre de 2009

Noticias. Entusiasta presentación de SS501 en Hong Kou Shangai, mostrando su habilidad en el idioma chino y planeando una reunión para el año próximo


La noche del 14 de noviembre, el grupo ídolo coreano SS501 llevó a cabo el concierto de su Tour por Asia PERSONA en el estadio de Hong Kou en Shangai. Los cinco integrantes, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon, no sólo cantaron las canciones más exitosas de SS501, sino que también, cada uno mostró sus presentaciones individuales, mostrando un espectáculo perfecto a sus fans.
Su entusiasta entrada creo el primer momento cumbre del concierto
Los cinco integrantes salieron con trajes del ejército dorados, interpretando la canción “Deja Vu”, “Unlock” y “Warning”, lo que marcó el primer clímax del concierto. A pesar de que las canciones son sus clásicos éxitos, con las cuales las fans están familiarizadas, el grupo presentó versiones remix y presentaron nuevas coreografías, lo que hizo un cambio refrescante. Algo que vale la pena mencionar es que cuando los integrantes se presentaron, Heo Young Saeng cambió su apodo de “Príncipe” a “Bad Boy (Chico Malo)” por primera vez, encaminándose a la imagen de chico malo.
“A song calling for you” reapareció en Shangai, recordando el momento en que se presentó por primera vez.
(Nota: “A song calling for you” se lanzó y presentó por primera vez en el concierto de Shangai de hace un año)
Después de 3 canciones, SS501 reapareció en el escenario con ropas de color fucsia, interpretaron “4Chance” y “A song calling for you”. Los cinco integrantes bailaron acercándose a las bailarinas, provocando que la multitud enloqueciera. Los integrantes también recordaron la primera vez que llevaron a cabo un concierto en Shangai, donde mostraron por primera vez la canción “A song calling for you”. Park Jung Min dijo “Las fans de Shangai en verdad que saben elegir canciones, es por eso que “A song calling for you” se volvió tan popular”.
Los solos de los integrantes, cada uno con su estilo propio. La audiencia canto “Amigos”
Además de los cantos y bailes entusiastas, los integrantes también presentaron sus solos, mostrando cada uno su estilo propio. El ardiente solo de Kim Hyun Joong y el sexy “Hey G” de Hyung Joon, la hermosa canción “Never let you go” de Kim Kyu Jong y “Wuss up”, la conmovedora balada de Young Saeng “Nameless memory”, Kim Hyun Joong superó el clima frío y se quitó la camisa durante su presentación de “Please, be nice to me”, mostrando su sexy y ardiente cuerpo. A pesar de que Jung Min presentó “Only me”, también aprendió especialmente una canción china para las fans y cantó “amigos”, con la cual la audiencia cantó al lado de él.
Kim Hyun Joong y Park Jung Min se convirtieron en vampiros, baile de “disparos” con la “unidad”
Kim Kyu Jong habló sobre su drama webtoon “SETI” en el cual participa, señalando que incluso hará mejores trabajos en un futuro cercano. Durante la presentación de “UR MAN” por la “unidad” formada por Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Joon, Kim Hyun Joong y park Jung Min aparecieron en el escenario como vampiros, el baile de “disparos” con la “unidad” mostró una versión de “UR MAN” de “5 en 1”.
Finalizando espléndidamente con la presentación de sus nuevas canciones. Durante la presentación, prometieron regresar el próximo año
En la última parte del concierto, SS501 interpretó las nuevas canciones de su mini álbum “Rebirth”, de nombre “Only one day”, “Green Peas” y “Love Like this”, la cual ganó el primer lugar en Music Bank recientemente, así como también “Crazy 4 U” que aún no ha sido lanzada. Durante la última presentación, los cinco integrantes dijeron “gracias” y “nos vemos el próximo año” en mandarín, conmoviendo a las fans y haciéndolas estar a la espera de un “aún mejor concierto” para el próximo año.



Créditos: sohu + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com
Creditos video:namikero @youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices