martes, 17 de noviembre de 2009

Noticias. Kim Hyun Joong reveló que tomaba cuando aún era menor de edad


La popularidad del grupo coreano se ha incrementado en China, el 14 de noviembre en el concierto de su Tour por Asia en el estadio de Fútbol de Hong Kou en Shangai, a pesar del clima frío, la pasión de las fans no disminuyó. Park Jung Min presentó la canción china “Tian Mi Mi” en Taiwán, esta vez en Shangai, presentó la canción “Amigos” de Emil Chow. Su pronunciación fue perfecta y ganó aplausos de todas las fans. Sin embargo, se le olvidó la letra, incluso tuvo éxito en la “especialidad” de Emily Chow que es olvidar la letra.
Habiendo debutado hace cinco años, SS501, recientemente, lanzó un DVD de “Registro Completo”, el líder Kim Hyun Joong reveló que en una ocasión estaba tomado cuando era menor de edad y debido a que a su condición confundió a la modelo (la modelo de un espectacular anuncio) que estaba arriba del edificio con una persona real y llamó a la policía pensando que esa persona quería saltar del edificio. Kim Hyun Joong, quien no puede dormir la mayor parte del tiempo, se durmió con la boca abierta y tuvo problemas para despertar.

Créditos: UDN News (Traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices